jueves, 5 de marzo de 2015

Rayden comienza su gira 'En Alma y Hueso' colgando sus primeros "sold out"

La gira En Alma y Hueso de RAYDEN no ha hecho más que empezar y ya ha colgado el cartel de entradas agotadas en tres de sus cuatro primeros conciertos: Murcia, Albacete y Valencia.

RAYDEN vuelve a los escenarios en este 2015 para presentar su último trabajo de estudio, editado el pasado mes de noviembre y que entró directamente al número 7 en la lista de ventas de España y permaneció 11 semanas entre los 100 discos más vendidos de nuestro país.

En alma y hueso es un triple disco compuesto por dos trabajos originales: Alma y Hueso, a los que se une un tercer disco: Entremeses, una recopilación de varios temas en acústico. En este triple álbum cuenta con la colaboración de varios artistas de la talla de Leiva, Vaho, Rozalén, Nach, Mäbu, Marwan, Diego Ojeda, Pseudónimo, Momo, Mediyama, Bman Zerowan o Bely Basarte.

MESH y MEDIYAMA acompañan, como siempre, a RAYDEN en esta gira en la que lo digital y lo analógico se dan la mano. Juntos ofrecen al público una nueva experiencia a base de un espectáculo audiovisual de más de dos horas, que marca un cambio notable con las anteriores giras que han llevado a cabo.

En estos conciertos también se contará con la presentación de Mindfuck, el primer disco en solitario de MEDIYAMA, que saldrá a la venta el 31 de marzo.

La anterior gira contó con varios sold outs en diferentes ciudades como Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Mérida, Córdoba, Barcelona o Madrid. En estas últimas colgaron el cartel de entradas agotadas durante dos noches seguidas en la sala Music Hall y en la sala Arena, respectivamente. También contaron con su presencia en varios festivales del panorama nacional: FAT Festival, Boa Fest, Breaking Rap Festival, Viña Rock e Hipnotik.

Las entradas ya están a la venta en Ticketea.com
RAYDEN - Gira En Alma y Hueso
 
20 feb - Sala Rem (MURCIA) SOLD OUT
21 feb - Sala Clandestino (ALBACETE) SOLD OUT
27 feb - Sala The One (ALICANTE)
28 feb - Jerusalem Club (VALENCIA) SOLD OUT
6 mar - Sala Hangar (CÓRDOBA)  Entradas
13 mar - Sala Aftasí (BADAJOZ) Entradas
10 abr - Sala Apolo (BARCELONA) Entradas
11 abr - Sala Óxido (GUADALAJARA) Entradas
18 abr - Sala Babylon (CUENCA) Entradas
9 may - Auditorio Miguel Delibes (VALLADOLID)
12 / 13 jun - Territorios Festival (SEVILLA) Entradas
28 jul / 2 ago - Arenal Sound (BURRIANA, CASTELLÓN) Entradas
30 oct - Sala Planta Baja (GRANADA) Entradas
31 oct - Sala La Trinchera (MÁLAGA) Entradas
7 nov - La Riviera (MADRID) Entradas
20 nov - Azkena (BILBAO) Entradas
21 nov - Jimmy Jazz (VITORIA) Entradas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario