lunes, 30 de marzo de 2015

Reseña CUATRO LATAS "Bromas, recuerdos y dilemas encontrados"


POP SINCERO

Sinceridad, honestidad y mucho trabajo.Eso es lo que os vais a encontrar en el nuevo trabajo de los gaditanos, que como siempre han querido dotar al disco de personalidad, de esa originalidad que les distingue y les hace diferentes. Ese detalle empleado en hacer algo que recuerde siempre a ellos, siempre Cuatro Latas.
Son un puñado de canciones sencillas, que no fáciles, desnudas, que te hablan del dia a día, del amor de verano, de futbol, de esos pequeños detalles que a todos nos preocupan en mayor o menor medida y lo hacen como ellos saben hacerlo, guitarra en mano, con sus palmas, sus panderetas y esa gracia y humor con el que enfocan la música, la vida...
Denotan mucho amor por lo que hacen, por lo que merecen todo mi respeto y admiración. Por ello siempre cuento con sus temas para engrosar las filas de mis Pata Negra, por que su rollo me mola, por que se lo curran y por que son muy buena gente coño!
Me han gustado sobre todo los cortes 2, 5 y 7, aunque hay gran nivel, un nivel que va mejorando disco a disco y que va confirmando a Cuatro Latas como una apuesta segura dentro del panorama nacional.
Hallarás pop acústico rico en composiciones y melodías que te recordarán sus claras influencias de los años 60 y 70, con temas que recuerdan a los Beatles, algún ukele que te transportará al Hawai de Elvis y alguno más rockerete. Lo que hace un conjunto recomendado, como no por MiRollo.
Un abrazo y gracias por vuestra música chicos, #siempreunabrazo
dao


TRACKLIST:
  1. Eres capaz de nadar
  2. Como quiero recordarte
  3. Me fijo en ti
  4. Hasta 100
  5. Aquella broma
  6. Toxicidad
  7. Porterodelantero
  8. Si me pides ser sincero
 CUATRO LATAS son:
Jose Botella y Fran Botella

Contacto:
Facebook
Twitter

Escucha del disco en:
www.cuatrolatas.bandcamp.com
www.soundcloudcom/cuatrolataspop


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada