viernes, 27 de marzo de 2015

Reseña PARA NORMALES "Equilibrio consciente"


RETORNO EN EL TIEMPO
 Gran retorno a un tiempo en el que rock era otro, era ni mejor ni peor, digamos... diferente. Retorno a mediados de los 90s a donde el sonido de los 80s había cambiado, se había transformado, pero seguía presente en las composiciones, en el aire, en las atmósferas y el rollito.
Suenan oscuras sus guitarras, siniestras sus voces, profundas sus melodías y te sumergen en un sonido post punk que te atrapa y te da un rato de música deliciosa, intensa, de calidad, de Indie Rock con sentido, serio y trabajado.
Me han gustado los cortes uno, dos y cinco, aunque la entrada de Ana en el tema "Líquido" me parece sencillamente brutal, un subidón de los que me encantan :P, es uno de las mejores canciones que he oido en los últimos tiempos, un temazo que llaman ahora, que eleva el nivel disco a una altura considerable. Ando con muchas ganas de ratificar en vivo lo que presiento ha de ser un directo acojonante!
Solo me queda recomendaros a una banda que hace tiempo seguíamos en MiRollo, que suena a gloria en mis viejunos oidos y alegra mi alma.
Un abrazo fuerte chicos, #siempreunabrazo desde MiRollo de este viejo flipaillo

 PARA NORMALES son:
Ana
Juan Carlos
David

TRACKLIST:
  1. La Estrategia De La Araña
  2. Líquido
  3. Gravedad Cero
  4. Laberinto
  5. Kwaidan
  6. Contrasentido
  7. Los Ausentes
  8. Flor De Lis
  9. Réquiem Por El Mundo Perdido
  10. Acto de Fe
Puedes escuchar el disco en su BANDCAMP
2015 Delia Records


No hay comentarios:

Publicar un comentario