sábado, 7 de marzo de 2015

SanSan Festival consigue en unas horas Trending Topic



#YoVoyAlSanSan, trending topic a nivel mundial para ir calentando las ganas de festival

El festival continúa la gira de presentación con Dinero en Fnac Callao

Se acerca la segunda edición del SanSan Festival, que se celebrará en Gandia (Valencia) lo próximos 2, 3, 4 y 5 de abril, y se nota en las ganas que los sanseritos tienen de #vacacionesmusicales. El pasado miércoles 4 de marzo, el hashtag #YoVoyAlSanSan consiguió colocarse como trendig topic nacional y mundial tan solo diez minutos después del lanzamiento, permaneciendo en la lista de lo más comentado en Twitter en España durante cerca de cuatro horas.

Durante todo el día la cuenta del festival @sansanfestival llegó a ser tendencia en nuestro país gracias al elevado número de menciones recibidas. Más de 6.000 usuarios comentaron sobre una segunda edición que cuenta en su cartel con nombres como los de Kakkmaddafakka, Izal, Supersubmarina, Los Enemigos, La Pegatina, LoriMeyersSpecial DJ Show, Kiko Veneno, Sidonie, Nacho Vegas, Corizonas, Second, La M.O.D.A., Dorian, La Habitación Roja o Nancys Rubias, entre muchos otros.

El festival continúa estos días con su gira de presentaciones y showcases, que esta misma tarde llegará de nuevo al Fnac de Callao en Madrid y contará con la presencia y la actuación en directo del grupo Dinero, uno de los integrantes de la segunda edición del SanSan Festival. También habrá sorteos y sorpresas para todos los asistentes, al igual que ocurrió en la presentación de febrero, donde Izal y Supersubmarina se comprometieron a cantar juntos, algún tema.Una notícia exclusiva y que solo se vivirá en el festival por antonomasia de Semana Santa, SanSan.

Toda la información de fiestas, presentaciones, showcases y conciertos previos al festival que se tendrán lugar en el territorio nacional están en la página web: www.sansanfestival.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario