miércoles, 4 de marzo de 2015

The Bloody Beetroots y 2ManyDjs encabezan las nuevas incorporaciones del Tendencias Privamera Festival.

The Bloody Beetroots y 2ManyDjs encabezan las nuevas incorporaciones del Tendencias Privamera Festival.
  • El británico Feed Me engrosa la lista de internacionales confirmados para el festival sevillano.
     
  • Cora Novoa, Eyes of Providence, Javi Reina y Oto completan la lista de talentos nacionales.

El festival sevillano Tendencias Primavera anuncia siete nuevas incorporaciones para su primera edición, que tendrá lugar el día 16 de mayo en el Estadio Olímpico de la Cartuja.  En esta nueva oleada de confirmaciones, el Dj Set del productor italiano Sir Bob Cornelius, más conocido como The Bloody Beetroots, y los hermanos belgas 2ManyDjs son la principal novedad, junto con la del artista británico Feed Me.

La representación nacional también está presente en este nuevo avance, con artistas de primera línea en sus diferentes géneros musicales, tales como la gallega Cora Novoa, fiel defensora del techno más melódico, el dúo de EDM Eyes of Providence y su espectacular puesta en escena, los sonidos dance del manchego Javi Reina y los ritmos rotos del gaditano Oto.

Con este segundo avance, Tendencias Primavera Festival continúa perfilándose con una de las citas musicales más importantes del sur peninsular para este 2015. Un evento que viene avalado por empresas promotoras sobradamente reconocidas, las cuales cuentan con más de 12 años de experiencia en la organización de festivales y eventos de estas características.

Próximamente se irán desvelando nuevas incorporaciones, mientras tanto el festival pone a la venta otras 1.000 entradas más al precio promocional de 18 euros más los gastos de distribución.
Entradas a la venta en www.festivaltendencias.com.

SEGUNDO AVANCE DE CARTEL
The Bloody Beetroots (Dj Set)
| 2ManyDjs | Feed Me | Cora Novoa | Eyes of Providence | Javi Reina | Oto
+ artistas por confirmar



Bloody Beetroots (Dj Set)
2ManyDjs
Feed Me
Cora Novoa
Eyes of Providence
Javi Reina
Oto
Descarga Logo Tendencias
The Bloody Beetroots (Dj Set)
SBCR, Sir Bob Cornelius Rifo es Bloody Beetroots, productor y Dj italiano que ha sido capaz de poner patas arriba la escena electrónica en los últimos años. Desde el 2007, ha sabido situar en los primeros puestos los sonidos más rebeldes que se puedan escuchar en vivo. En el año 2008 publica sus dos primeros EPs, Rombo y Cornelius, captando la atención del mismísimo Steve Aoki, quien lo introdujo en su sello Dim Mak Records publicando Romborama, una amalgama de sonidos híbridos electrónicos. Su increíble Live Set, que presentará en el festival, hará arder la suela de tus zapatos bailando a ritmo de electro, techno y distorsiones.


2ManyDjs
El dúo blega se dío a conocer con su banda pop-rock Soulwax, sin embargo la fama mundial les llego posteriormente como djs, gracias a sus ya míticas sesiones radiofónicas “As heard on Radio Soulwax”, un frenético compendio de micro-cortes de cientos de tracks en los que el eclecticismo máximo y la diversión se entremezclaban a partes iguales.


Feed Me
Jon Gooch, también conocido como Feed Me y Spor, es un aclamado productor de Drum&Bass, Electrohouse y Dubstep originario de Hertfordshire (UK). Debutó en el año 2008 como el primer artista externo en fichar por el archiconocido sello de Deadmau5, Mau5trap. El pasado mes de octubre Feed Me publicó desde su propio Sello, Sotto Voce, su primer LP de debut titulado “Calamary Tuesday” tras una exitosa gira de verano por Estados unidos, alcanzando número 1 en los dance charts del país.


Cora Novoa
A punto de poner a la venta su segundo álbum, esta gallega afincada en Berlín continúa su ascenso firme y decidido a la cumbre de la electrónica más melódica. Compositora y dj, cuenta a su joven edad con una dilatada carrera en la que destacan sus giras latino-americanas, sus fechas en Berghain o su cierre en la edición 2010 de Sonar.

Eyes of Providence
Su impactante puesta en escena unida a sus éxitos musicales les sitúan como uno de los dúos más importantes de la actual escena EDM española. Es digno de destacar su single “Someday”, el cual se situó como número uno en la lista de Máxima FM, además de su remix oficial al track “Boom” de la estrella mundial Snoop Dogg.


Javi Reina
El dj y productor manchego tiene a sus espaldas una de las carreras más solidas del Dance español. Ganador de varios premios, residente de Supermartxe y autor de numerosos éxitos de ventas, Javi Reina continúa año tras año haciendo bailar a miles de personas tanto en europa como al otro lado del charco.

Oto
Sergio Dodero, bajo su alias artístico Oto, ha conseguido hacerse un nombre en la escena Drum’n’Bass andaluza pinchando desde los 16 años en su Algeciras natal. En el 2011 funda Kritical Krew, una de las promotoras más importantes de Bass Music en Andalucía, embárcandose en el 2015 en proyectos ambiciosos como el Tendencias Primavera Festival de Sevilla. El 2014 significó un año de recogidas tras años de exitosas cosechas, siendo galardonado con el prestigioso premio IBA “Internacional Breaks Awards como “Mejor dj Bass Music”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario