jueves, 26 de marzo de 2015

The Picos Pardos siguen imparables, os contamos sus últimos movimientos!!

Como os comentaba en el titular, la banda barcelonesa de pop-rock, The Picos Pardos, presentará el próximo 18 de abril su primer videoclip, tendremos que estar atentos a ver con lo que nos sorprenden esta vez. El evento tendrá lugar a las 20h en el Bar de la Sidecar, sito en la Plaza Real de Barcelona. La proyección del mismo se acompañará de un concierto acústico de la banda, así que sería una buena opción para disfrutar de su música.

Para la realización del videoclip han tenido la suerte de contar con la colaboración de Wuaki.tv, el servicio líder europeo de streaming de películas y series con más de dos millones de usuarios.

Tras esta presentación comenzará su gira 2015 con tres fechas ya confirmadas en Barcelona, Zaragoza y Madrid que rápidamente os comentamos:

Su primer concierto será el 25 de abril en la Sala Slow de Barcelona, acompañados de los zaragozanos Mpole. La entrada anticipada ya está disponible en entradium.com.


Precisamente en Zaragoza y también con Mpole será su segundo compromiso, el 9 de mayo, en la sala Bóveda.

El 30 de mayo la banda volverá a Madrid compartiendo escenario con Celia es Celíaca. La sala aún está por confirmar, pero todo apunta a que será el club Thundercat, así que podéis seguir sus noticias en Facebook y en Twitter

#Siempreunabrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario