domingo, 15 de marzo de 2015

Tributo a Los Auténticos // Benicassim.pop Ya a la venta!!!


Benicàssim.pop Vol. 2
Tributo a Los Auténticos
12 versiones para disfrutar de las canciones
fundamentales de un grupo mítico


LA SETA AZUL PRODUCCIONES - PRODUCCIONES

El segundo volumen del Benicàssim.pop se trata de un homenaje al grupo castellonense Los Auténticos. Doce canciones interpretadas por artistas y grupos de la plataforma Benicàssim.pop que posibilitan disfrutar del trabajo de la histórica formación bajo un nuevo, creativo e interesante punto de vista. Como en el anterior volumen, el formato escogido es un disco libro de 36 páginas con  interesante y entrañable material grá co.

Los Auténticos estuvieron activos durante los primeros años de la década de los 80. Con el paso del
tiempo se han convertido en una de las bandas de culto de nuestro país. La gran personalidad de sus componentes junto a su estilo, basado en unas perfectas armonías vocales, arropadas por cristalinas y melodiosas guitarras, les hizo poseedores de un sonido inimitable.

El álbum se ha grabado en los estudios La Seta Azul de Benicàssim bajo la producción de Juan Carlos Tomás ( Morcillo el Bellaco y Los Ritmícos, Los Romeos...). Presentado de forma o cial en la
segunda Welcome Party a nales de enero, representa un paso importante en el empeño por parte de Benicàssim.pop para convertirse en un escaparate que muestre el potencial de nuestros músicos.

El disco está cosechando muy buenas críticas tanto por parte del público como por parte de los medios de comunicación especializados y se puede adquirir en la web:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada