sábado, 28 de marzo de 2015

Ya se ha publicado el nuevo disco de Amatria






 Llega Amatria, el tercer álbum de Amatria

Amatria publica una joya del pop sintético en castellano, 11 temas contagiosos como "Me falta algo" , "El Golpe" o "Atarax" , en los que encontrarás música disco, grandes desarrollos para la pista de baile como "La Buhardilla" junto a otros más intimistas y curiosidades orquestales como "El canto del Abu" o un homenaje al grupo que le tuvo encerrado en el universo de su habitación en su adolescencia con la versión "La Copa de Europa" de Los Planetas

Destaca la infecciosa y bailable "Chinches" que además se muestra en un videoclip novedoso, adictivo, original, colorista, surreal y cargado de humor.

 Cantante, productor, letrista, compositor y Dj, Amatria, Premio UFI/Radio 3 a Mejor Artista 2012, el joven talento que conociste gracias a discos como "Hoy van a salirte alas" y "Salir ileso" , en los últimos tres años ha estado encerrado en un local de ensayo perfeccionando técnicas y entrenando el oído y la armonía. Produciendo y remezclando otros proyectos muy diferentes al suyo ( Ley Dj, Los Punsetes) ha aprendido otras formas de proceder y a entender algunos conceptos que él creía incompatibles con su mundo. Por esta razón en el disco se escuchan sonidos y técnicas propias de otros géneros, como por ejemplo el aire a modo rise up de drop electrónico  al entrar la guitarra en "Me Falta Algo" o las líneas de bajo latinas pero ejecutadas con un bajo de Hip Hop  en "Chinches" . Pero a pesar de estos juegos difíciles de encasillar, la esencia Amatria sigue siendo la de siempre: él y su guitarra cantando líneas de voz sobre acordes simples y una historia que contar. Así es como han nacido todas las canciones, independientemente de la ropa con las que las haya vestido después. 



Ya disponible en:



Disfruta de nuestra playlist de Amatria en Spotify




No hay comentarios:

Publicar un comentario