miércoles, 25 de marzo de 2015

Zahara anuncia las fechas de presentación de 'SANTA', su nuevo álbum

Zahara anuncia las fechas de presentación de 'SANTA', su nuevo álbum

Tras agotar las entradas en todas las ciudades por las que pasó El Deshielo, su última gira, llevada a cabo en 2014, Zahara vuelve a los escenarios. Lo hace para presentar SANTA (G.O.Z.Z. Records, 2015).

SANTA se publicará el próximo 21 de abril bajo G.O.Z.Z Records, el sello que la propia Zahara ha creado y con el que se lanza a la autoedición.

Oh, Salvaje, el primer adelanto de este álbum y ya está disponible en iTunes y en Spotify. También 
está disponible en iTunes la preventa de SANTA. Al comprar el álbum ahora, se descarga al momento Oh, Salvaje. En las siguientes semanas se irán desbloqueando otras canciones del álbum hasta que el día 21 de abril, estará disponible el álbum entero.

El formato físico de SANTA consistirá en una edición limitada y muy exclusiva, en la que los fans de Zahara podrán disfrutar tanto de sus nuevas canciones (SANTA), así como de un cd de rarezas (BESTIARIO), 7 postales y un libro de poemas. Todo ello presentado en un espectacular cofre troquelado.

Zahara presentará este álbum durante el mes de mayo en Zaragoza, Barcelona y Madrid, ciudad en la que ofrecerá dos conciertos en el Teatro Lara: uno el día 6 de mayo y otro el 13 de mayo. En esta gira presentación contará con la misma banda con la que compartió escenario en El Deshielo: Martí Perarnau (Mucho) a la guitarra, Miguel de Lucas
 (Mucho) al bajo, Víctor Cabezuelo (Mucho, Rufus T. Firefly) al teclado y Ramiro Nieto (The Right Ons) a la batería.

 

SANTA se ha grabado en los Estudios Subsonic de Madrid durante los meses de enero y febrero de 2015, con Martí Perarnau (MUCHO) a la guitarra, Victor Cabezuelo (MUCHO, Rufus T Firefly) en los teclados, Iván González “Chapo” (M Clan, Xoel López) al bajo y Carlos Sosa (Fuel Fandango) en la batería, junto a Sergio Sastre (Miss Caffeina) y la propia Zahara en las tareas de producción. Completan el equipo de grabación de este nuevo disco: Miguel Lara (violín y viola), Gaspar Kovacs (violoncelo), Jimi & Pruden “Eskorzo” (trompeta y trombón), Pablo Garrido (guitarra eléctrica), y Pablo Parser (guitarra eléctrica). Mezclado por Max Dingel (The Killers, Weezer, Muse...) y masterizado por Dick Beetham en 360 Mastering.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada