sábado, 11 de abril de 2015

A perseguir la pelotita amarilla en el nuevo vídeo-clip de Make the Girl Dance "Yéyé (Ooh La La)"

Nuevo vídeo-clip
MAKE THE GIRL DANCE
"YÉYÉ OH LA LA" (feat. Ornette) 
Aquí tienes el vídeo-clip:
Versión corta
(vía Youtube): youtube.com/watch?v=C51itwEnRTU
Versión eterna
(web de MTGD): makethegirldance.com

Como ya sabéis -y sino ya lo recuerdo yo- el dúo parisino tiene previsto editar su 2º álbum, "Extraball" (Roy Music), el próximo 4 de Mayo. El 1er single en extraerse es precisamente "YéYé Oh La La", una divertida canción con toques sesenteros, electrónica y pop-rock a la italiana que ya tiene su no menos simpático vídeo-clip.
Los culpables de ponernos a perseguir la dichosa pelotita amarilla por todos los USA (desde Malibú hasta Nueva York... pasando por lugares como el Joshua Tree Canyons, los pantanos de Louisiana, la estatua en Filadelfia de Rocky o el cementerio de aviones de Arizona) han sido Pierre Mathieu & Greg Kozo. Correcto, ellos mismos.

Recordemos la enorme acogida que tuvieron sus anteriores vídeo-clips para “Kill Me”, “Tchiki Tchiki Tchiki” y por supuesto “Baby Baby Baby” (entre todos, más de 40 Millones de visitas en Youtube)...

https://www.youtube.com/watch?v=C51itwEnRTU

Sobre el álbum “Extraball” (Roy Music)

11 canciones donde se entremezclan de una manera atrevida y atípica pop sintético, laid-back electro e incluso toques muy divertidos sesenteros de lounge francés e italiano. MTGD ha contado con las colaboraciones de: Ornette, Gavin Turek, Am, Yo Majesty, Solange la Frange y el el mítico rapper francés Joeystarr.
PÁGINA DE MAKE THE GIRL DANCE EN FREELASTICA (CONTENIDO ACTUALIZADO SEMANALMENTE):
freelastica.com/make-the-girl-dance

No hay comentarios:

Publicar un comentario