sábado, 18 de abril de 2015

"ALONDRA GALOPA" ---> Pícaro (Toledo), Disonante Fest (Granada), SouthPop Presentación (Sevilla)

A  l  o  n  d  r  a      G  a  l  o  p  a  ________ Abierta Contratación 2015 
NUEVAS CONFIRMACIONES y ACTUALIZACIÓN DE FECHAS
PÍCARO (TOLEDO), DISONANTE  fest (GRANADA), SOUTHPOP presentación (SEVILLA)
ALONDRA GALOPA sigue presentando su reciente trabajo "Ni fuimos, ni somos, ni seremos héroes". Tras dos meses de presentaciones en formato dúo eléctrico, ya vienen los conciertos con banda. El primero de ellos será en la Sala Pícaro de Toledo y también harán doble presentación en Granada en el Disonante Fest, el 16 de Mayo junto "Havalina" y los granadinos "Pantanis" y posteriormente en Junio en La Expositiva. El 23 de Mayo actuarán en Fiesta presentación SouthPop Fest en la  Sala X de Sevilla.
Por otro lado en estos días y previamente a su próximo concierto, la banda está llevando a cabo la grabación del tercer videoclip. El tema elegido es "héroe". Una crítica a la realidad social y política que desgraciadamente estamos viviendo. 
Formatos de Gira
La primera parte de la gira la están realizando en formato dúo eléctrico. Reinterpretando temas pasados y adaptando las nuevas composiciones a atmósferas íntimas y lisérgicas. Para ello echan mano depedales, loops y sintetizadores que junto con una base de guitarra acústica y las voces completan el efecto sedante de este formato de directo. La banda está cerrando fechas para todo 2015 y a partir de Abril estarán disponibles también como banda.
Compra tu entrada del concierto de Alondra Galopa en la  Sala Pícaro de Toledo a un precio especial de salida de 3€ Gastos Incluidos!!

Alondra Galopa, Video Clip oficial de "A ninguna parte". Tema extraído del tercer trabajo de Alondra Galopa "Ni fuimos, ni somos, ni seremos héroes". Realizado y producido por "Liquen Creación Audiovisual".

Ajenos e inmoviles a las modas, corrientes y demás influjos el dúo formado por Mónica Navarro y Juan Antonio Salinas (Maine, Varaverde, Neuman...) da continuidad a su proyecto con un álbum evocador de ese pop doloroso lleno de luces y sombras que nos retrotrae a la segunda mitad de los años 80, pero que se ha convertido en un ejercicio compositivo atemporal. Canciones entre delicadas y crudas, melodías espaciales que recuerdan a aquellos Galaxie 500 en las prostrimerías del after punk. Ellos reconocen que "Ni fuimos, ni somos, ni seremos héroes" y lo explican en diez cortes. (Mondosonoro)

Click aquí para ver el artículo completo
Fechas de Presentación de Alondra Galopa:
24 de Abril - Sala Pícaro - Toledo
16 de Mayo - Sala Quilombo - Disonantes Fest - Granada
21 de Mayo - Sala KUNSTHALLE - Santiago de Compostela
22 de Mayo - La Casa de Arriba - Vigo
23 de Mayo - Fiesta presentación SouthPop Fest. Sala X - Sevilla
5 de Junio - La Expositiva - Granada
Junio - Alicante (Cabio de fecha por cambio de Sala)
ABIERTA CONTRATACIÓN 2015
PRÓXIMAS CONFIRMACIONES
COMPRA SU CD A UN PRECIO ESPECIAL!!
Ni Fuimos, Ni Somos, Ni Seremos Héroes
Alondra Galopa
En stock Fnac.es y ElCorteInglés (COMPRA AQUI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada