martes, 7 de abril de 2015

Bambikina, presentación en madrid 8 de abril sala Clamores, 21;00hrs. precio 6€

Bambikina, presentación en madrid
8 de abril sala Clamores, 21;00hrs. precio 6€
entradas ya a la venta en Ticketea



BambiKina es rock americano, country y folk con letras en castellano. Ritmos tradicionales adornados con el brillo de las nuevas tendencias musicales. 
Con un carismático EP en el mercado grabado en analógico y en directo, nos invita a subirnos a su “Caravana” para emprender un viaje sin retorno hacia melodías cargadas de nostálgica belleza y letras teñidas de realismo mágico. Un cálido sonido plagado de trémolo y slide capaz de transportarnos a una atmósfera única cimentada sobre la potente voz de Esther Méndez, capaz de envolverlo todo. 





Tras ganar varios concursos como el organizado por Coca Cola Concerts Club que le permitió participar en el festival Mulafest, o el Actúa Madrid ideado por la Cadena SER, BambiKina también ha pisado los escenarios de las más reputadas salas madrileñas como El SolSiroco o Costello, ésta última dentro del ciclo de conciertos Play Madrid. Con el videoclip de su primer single rodando, BambiKina se ha consolidado como uno de los proyectos emergentes con mayor potencial. Así lo ha constatado la mítica revista Rolling Stone, incluyéndola en el top ten de la lista de bandas españolas que más dará que hablar en 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario