domingo, 26 de abril de 2015

Comienzan los acústicos de El Apartamento: MANU SOLÍS

Comienzan los acústicos de El Apartamento con MANU SOLÍS 


#ComparteMúsica y #ArtistMoment se unen a El Apartamento en sus acústicos

Desde #ComparteMúsica y #ArtistMoment nos complace invitarte a vivir una nueva experiencia en la que nos unimos en colaboración con El Apartamento.

 

¿A qué nos referimos?
 

Presentamos un nuevo formato de conciertos acústicos puros en un ambiente único. Eliminamos los cables, los micrófonos y la amplificación, dejando al artista conectar con el público y su lado más íntimo y personal, que estará rodeando el escenario, situado en la parte central de la sala.

El Apartamento nos ofrece un inigualable espacio para la celebración de los mismos, con un aforo muy reducido.


 

MANU SOLÍS será el encargado de inaugurar los acústicos de El Apartamento


Manu lleva subido a un escenario desde los 16 años, siempre acompañado y acompañando, y a sus 30 recién cumplidos, por fin se sube solo a defender a capa y espada las canciones que tanto tiempo llevan en la recámara.
Canciones íntimas con varias temáticas ya inventadas por otros con su enfoque personal: amor, desamor, política, el paso del tiempo...

 
Viene con toda las fuerzas acumuladas durante estos años a presentar sus canciones en El Apartamento (Calle Génova, 7, 5º Centro), de la mano de #ComparteMúsica y #ArtistMoment.

El concierto tendrá lugar el día 25 de abril a las 23:00h. La entrada es libre para todos los públicos e incluye consumición.


Precio entrada + consumición: 8€
Precio de refrescos y cervezas en sala: 1€
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario