sábado, 11 de abril de 2015

EL FIB OS INVITA A LA FINAL DE PROYECTO DEMO 2015

Tickets Tickets Facebook Twitter Flickr Youtube Instagram
Cartel Entradas Facebook Twitter Flickr Youtube Instagram


OS INVITAMOS A LA FINAL DE PROYECTO DEMO 2015


Os invitamos a la final de Proyecto Demo 2015, nuestro concurso de maquetas organizado junto a Radio 3.
Este miércoles 15 de abril, a partir de las 20.15h, se podrá ver a Baywaves, Opatov y Losone midiéndose en el escenario de la Sala Arena de Madrid (C/ De La Princesa, 1) en busca del premio que les llevará a tocar en Los conciertos de Radio 3 y La2’ y actuar en el FIB 2015, junto a Blur, The Prodigy, Portishead, Florence + The Machine, Los Planetas, Noel Gallagher’s High Flying Birds, etc.
Las invitaciones para asistir se pueden conseguir a través de este enlace.
Casi 700 participantes han presentado sus canciones a la convocatoria avalando el éxito de un concurso pionero que, como cada año, es una cita ineludible para descubrir las mejores propuestas.
De todas ellas han sido el hipnopop refulgente de Baywaves, el garaje trepidante de Opatov y las melodías emocionales de Losone, las que han llegado a la cima del concurso.
Nuevamente agradecemos a todos los participantes su entusiasmo y les animamos a continuar adelante.
Proyecto Demo es una iniciativa del FIB y Radio Nacional de España, Radio 3 que, desde 2001, se ha convertido en una plataforma de lanzamiento para artistas noveles.
El concurso ha sido seguido paso a paso por rtv.es, el programa  “Capitán Demo” de Radio 3 y nuestro facebook oficial.
Proyecto Demo ha impulsado a El Columpio Asesino, Lou Anne, Standard, Le Parody, 13th Magic Skull y Hominidae, entre otras bandas ganadoras del certamen, y a otras como Garzón - más tarde Grande-Marlaska-, Nadadora, Joe Crepúsculo, Triángulo de Amor Bizarro, Cosmen Adelaida y The Parrots, entre otras, que estuvieron a punto de lograrlo.
FIB 2015 se celebrará los días 16, 17, 18 y 19 de Julio en el Recinto de conciertos de Benicàssim (Castellón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada