miércoles, 29 de abril de 2015

Festival de les Arts @ Foodies Merkat

El Foodies Merkat está compuesto por 15 de los mejores locales de Valencia.

El Festival de les Arts ofrece la mejor gastronomía de la ciudad:

Foodies Merkat

Foodies Merkat trae al Festival de les Arts la mejor gastronomía valenciana sobre ruedas.
Quince restaurantes de la ciudad y un invitado barcelonés muy especial, llegarán en junio la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
Lunes 27 de abril, 2015.- El Festival de les Arts reunirá a 15 de los mejores restaurantes de la ciudad en el Foodies Merkat, los días 5 y 6 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
El festival apuesta por la gastronomía valenciana y contará con los mejores locales de la ciudad como Onion Burguer Studio, Coloniales, Al Pomodoro, La Pappardella & Sorsi e Morsi, Cocotte & Co, Brassa de Mar, Saona, On the Rocks, Black Turtle, Bar & Kitchen, Jauja, Copenhagen, Mälmo & Oslo, La Llorona, Vermúdez. El lado más dulce lo pondrán Bluebell Coffee Co. y Dulce de Leche. Además, directamente desde Barcelona tendremos un invitado de lujo, Grupo Pantea.
La oferta gastronómica abarcará desde los tópicos festivaleros (en su versión más gourmet) como hamburguesas, perritos, tacos, pizza o pasta, hasta nuestros favoritos del fin de semana como los veggie Copenhagen, Mälmo y Oslo, las tapas de Coloniales, que forma parte del Grupo Sucursal, con dos estrellas Michelín, las tartas del Dulce de Leche o el café artesanal de Bluebell Coffee Co.
El Foodies Merkat nace de la mano del Festival de les Arts, Heineken® como colaborador principal del festival y The Foodies Society Valencia.  Con su colaboración con Les Arts, Heineken® reafirma su apoyo a la música en directo como ejemplo de los acontecimientos que marcan tendencia en las distintas ciudades de nuestro país.
Las entradas del festival pueden adquirirse desde 34€ en www.festivaldelesarts.com/entradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada