miércoles, 1 de abril de 2015

FIB BENICÀSSIM 2015 :: LLEGAN LA FIESTAS FIBMASTER A BARCELONA Y MADRID

FIB BENICÀSSIM 2015 :: LLEGAN LA FIESTAS FIBMASTER A BARCELONA Y MADRID


Maraworld, en colaboración con Ticketmaster, tiene el agrado de presentar sus fiestas FIBMaster, dos fechas de entrada absolutamente gratuita que llevarán a Barcelona y Madrid toda la emoción de la música a todo volumen.
Las entradas, que estuvieron disponibles ayer miércoles 25 de marzo, a través de un concurso, se agotaron rápidamente demostrando la buena interacción entre los fans, Ticketmaster y FIB Benicàssim 2015.
Los próximos 28 y 29 de abril podremos ver sobre los escenarios de la Sala Apolo (Barcelona) y del Teatro Barceló (Madrid), respectivamente, a una buena muestra del pop más fresco y entusiasta de hoy.
Swim Deep traerán desde Birmingham su irresistible pop de guitarras y ritmos que ya dejó muy buena impresión en su primer álbum, “Where The Heaven Are We”, y que con su reciente single, “To My Brother”, no hacen otra cosa que hacernos esperar un espléndido segundo disco. Y si hablamos de guitarras y ritmos tenemos que seguir a The Voyeurs. Este combo de Londres nos presentará una vibrante colección de canciones que no tiene desperdicio.
La música continuará con los sonidos cálidos y caleidoscópicos de The Zephyr Bones, en una ensoñadora mezcla de atmósferas y estribillos que nos llega de Barcelona, y la intensidad de los madrileños Zeno and The Stoics con su pop vibrante y melódico.
Tras los conciertos tendremos las sesiones de Luis Le Nuit y División Sonora Dj’s, cerrando unas fiestas en las que, además, habrá muchas sorpresas para los asistentes.
Así es, ya llegan las fiestas FIBMaster:
Barcelona - Sala Apolo (28 de abril):
Con Swim Deep, The Voyeurs, The Zephyr Bones y Luis Le Nuit (dj).
Madrid - Teatro Barceló (29 de abril):
Con  Swim Deep, The Voyeurs, Zeno and The Stoics y Division Sonora Dj’s.
fibmaster

No hay comentarios:

Publicar un comentario