viernes, 10 de abril de 2015

GRANADA SOUND 2015: The Kooks encabezan el cartel de la cuarta edición

The Kooks encabezan el cartel de Granada Sound 2015
La banda británica The Kooks pasa a formar parte de la cuarta edición de Granada Sound junto a las bandas nacionales ya anunciadas anteriormente como Supersubmarina, Izal, Dorian, Zahara, Delafé y Las Flores Azules, Aurora o Royal Mail.
Cuando hablamos de The Kooks, hablamos de una de las bandas más mediáticas de la década pasada. Su peculiar estilo irrumpió con un éxito rotundo en la escena musical con “Inside In/Inside Out” (2006)
¿Quién no recuerda temazos de la talla de Naive o She Moves In Her Own Way? Pero aún tenían mucho que decir. The Kooks volvió a conseguir grandes posiciones en las listas de ventas gracias a “Konk” (2008), disco con el que los británicos se reafirmaron por notables canciones como Always Where I Need To Be o Shine On. “Listen” (2014) es su nuevo disco y ofrece un estilo muy diferente al que nos tenían acostumbrados. Pese a ello, no parece que vaya a cabrear mucho a los más puristas dado el buen rollo y el ritmo que transmite. El nuevo sonido The Kooks fusiona el funky y el r&b con el blues, el soul y la electrónica, recordando por momentos a sus colegas Foster The People.
Los abonos se pueden adquirir desde 22€ + gastos hasta el 26 de abril o fin de existencias en www.granadasound.com o www.ticketea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario