viernes, 3 de abril de 2015

JAVIERA MENA EN ESPAÑA


:: JAVIERA MENA ::
OTRA ERA en directo EN ESPAÑA

Javiera Mena en el Teatro Cariola/ Foto: Antonio Balic

Javiera Mena ya sabe cómo es su último disco, Otra Era, en directo. También lo saben los  miles de seguidores que están llenando los recintos de Chile donde está actualmente presentando el álbum con una nueva escenografía y formación musical en directo. La gira #OtraEraTour arrancó en el Teatro Cariola de Santiago con las entradas agotadas y los fans haciendo fila durante doce horas antes de la apertura de puertas.
El cambio de Javiera con Otra Era también lo refleja la futurista puesta en escena de esta gira en la que abundan los rayos láser, las luces estrobostópicas y más baile que nunca. Javiera se planta en el escenario haciendo las veces de MC y de DJ, controlando los tiempos, lanzando bases, efectos de sonido, animando a la audiencia, bailando y confirmando por qué su propuesta es tan transversal y global.
Javiera también traerá su nueva propuesta a España, donde pasa largas temporadas y donde se siente como en casa. Aquí, además, contará en sus shows con las catalanas Les Filles Follen (www.lesfillesfollen.com ), el equipo de bailarinas liderado por la coreógrafa Tuixén Benet.
No hay duda de que Javiera Mena no solo es una de las figuras con más proyección internacional de Chile, sino que además también es una de las artistas más activas del continente sudamericano y responsable de que la nueva movida pop chilena haya cruzado fronteras y océanos.
Estas son las primeras citas confirmadas donde podrás ser testigo de Otra Era en directo:
3-5 DE ABRIL - MBC FEST. VALENCIA
JUEVES, 9 DE ABRIL - OCHO Y MEDIO. MADRID
(Calle de Barceló, 11)
Apertura: 21h
Artista invitada: BFlecha

MIÉRCOLES 15 DE ABRIL - MUSIC HALL. BARCELONA
(Rambla de Catalunya 2-4)
Apertura: 20.30h
17-25 DE JULIO - LA MAR DE MÚSICAS 2015. CARTAGENA

 
'Otra Era', el cuarto material de estudio de Javiera Mena no sólo revela una esperada evolución musical desde su última entrega de estudio en 2010, sino que también una nueva etapa en su carrera. Un álbum que presenta a una artista con quince años de carrera que consolida su posición como una de las artistas más influyentes del nuevo pop en español. “Las 10 canciones de Otra Era tejen una historia, un concepto, que es la travesía del héroe en busca del amor, con distintas intensidades y estilos”, explica Javiera.
Como en Esquemas Juveniles (2006) y Mena (2010), Javiera Mena vuelve a trabajar con el productor chileno Cristián Heyne, con quien ha formado un tándem que se extiende hacia el sello que comparten, Unión del Sur.
'Otra Era' cuenta con 10 canciones, en las que encontramos las colaboraciones de El Guincho en 'La Carretera' y Daniel Riveros Gepe en 'Sincronía, Pegaso'.
'Otra Era' en iTunes: smarturl.it/Javiera_OtraEra

Vídeo "Otra Era":
http://goo.gl/AxbiY2
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario