martes, 21 de abril de 2015

La GOSSA SORDA se retira de los escenarios tras 15 años de carrera musical

La Gossa Sorda se retira de los escenarios tras 15 años de carrera musical
La formación de Pego inició el pasado sábado una gira de despedida que les llevará a tocar en poblaciones de Valencia, Catalunya y Baleares
Valencia (20 abril 2015). - Tal y como anunciaron en las redes sociales hace unas semanas, La Gossa Sorda se retira de los escenarios tras 15 años de carrera musical, y lo hace con una gira que les llevará a tocar a poblaciones de Valencia, Cataluña y Baleares.
Con cinco discos y cientos de conciertos a sus espaldas, el grupo ha decidido que es hora de dar un paso hacia la retirada y afrontar nuevos proyectos por separado.
Bajo la denominación de L'Última Volta, esta gira será la más especial de la Gossa, un nuevo espectáculo que recorrerá la historia del grupo desde sus inicios hasta llegar a su último disco, La Polseguera (Maldito Records, 2014).
La gira dio comienzo el pasado sábado en Xalò (Marina Alta), dentro del festival Xalònia ante miles de asistentes, y  de momento sólo han desvelado los conciertos de Primavera. L'Última volta se extenderá hasta principios de 2016. De las fechas confirmadas, destacan las del 25 de Abril en Alboraia (Festa pel Canvi), el Viña Rock (1 Mayo) y la actuación que ofrecerán en la plaza de toros de Valencia el 14 de junio, compartiendo escenario con Calle 13.
La Gossa Sorda anuncia también que el músico de Gandía Tato James es el nuevo
guitarrista del grupo.

L'ultima Volta – Primavera 2015 -

18 Abril Xaló - Xalònia
24 abril Cellera de Ter
25 abril Alboraia - Festa pel Canvi
30 abril Figueres - Barraque
1 maig Villarrobledo - Viña Rock
8 maig Lleida - Festa Major Escenari La Sirollada
9 maig Sant Feliu – Butifarra Sound
14 juny València – Plaça de bous + Calle 13

www.facebook.com/pages/La-Gossa-Sorda/
http://www.suportproduccions.com/
info@suportproduccions.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada