viernes, 17 de abril de 2015

Marklenders ficha por Madrindie Producciones y prepara su puesta de largo

Marklenders se une a la familia

En Madrindie estamos que no paramos y hoy venimos a darles la bienvenida y a presentaros a nuestra nueva banda, Marklenders.

Esta banda onubense, está formada por David Romualdo (voz y guitarra), Manolo Arana (voz y bajo) y José Antonio G. Cordero (batería).
Nacida a principios de 2012, el pasado verano resultó ganadora del II Certamen Nueva Escena Independiente Andaluza (organizado por la asociación Vértigo Estival), además de situarse quinta y sexta finalista en la última edición y la antecesora, respectivamente, del concurso Grupo Revelación Nacional del mítico festival Contempopránea. La semifinal de Proyecto Demo, la final del certamen Nueva Escena Independiente Andaluza 2013 y alzarse ganadora del Premio Rábida Rock 2013, organizado por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), fueron otros de los logros que alcanzó de la mano de su debut discográfico, ‘Canciones de temporada’.
Lanzado en septiembre de 2012, este EP autoeditado fue grabado y producido en el estudio sevillano La Mina, de Raúl Pérez. Es también allí dónde la banda grabó el pasado año su segundo trabajo, ‘Bestiastral’, en el que daba un giro de potencia a su sonido, con rotundas bases rítmicas, guitarras más contundentes y con gran protagonismo de los sintetizadores, pero sin perder de vista sus luminosas y épicas letras pop.
Para que podáis comprobar su potencial, tenemos preparado un doblete de presentación el día 18 de Abril:
  • A las 12 del mediodía les tendréis en la tienda Delia Records, ofreciendo un showcase al que podréis acudir gratis.
  • Y a las 22h estarán en la sala El perro de la parte de atrás del coche ofreciendo un concierto acompañados del grupo "A de Animal" , para este evento podréis adquirir vuestras entradas anticipadas por 5 euros en Entradium Fever o por 8 euros en taquilla.
Entradas a la venta en Entradium y Fever!!
http://entradium.com/entradas/presentacion-de-marklenders-junto-a-a-de-animal

marklenders.bandcamp.com
facebook.com/marklendersband
twitter.com/marklendersband
instagram.com/marklendersband
vimeo.com/marklendersband
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario