jueves, 9 de abril de 2015

Nace un proyecto para bandas y músicos, hablamos de RockAlive!!!


Os presentamos un nuevo proyecto creado por cinco jovenes, que les mueve como a muchos de nosotros la buena música. Desde luego ganas de hacer cosas no les faltan y va dirigido especialmente a todas las bandas, músicos y demás personas que quieran formar parte de él. Por supuesto en conjunto irá dirigido para toda la gente puesto que a formar festivales y conciertos del panorama musical se trata. Jóvenes inquietos y con ilusiones que apuestan por la música en directo y es que todos sabemos muy bien que no hay nada mejor, como un buen concierto para olvidarte un poco de todo y quedarte con una buena sensación. Nadie como ellos para que expliquen sus cosas y nosotros encantados de presentarlos. Suerte chicos!!!!

"Los emprendedores tienen siempre presente su firme intención de realizar sus sueños a través de sus empresas y proyectos. Para alimentar el esfuerzo que requiere montar un proyecto desde cero, es imprescindible hacerlo desde tus inquietudes, desde lo que realmente te gusta, te apasiona.

Hoy queremos presentar un proyecto construido desde una pasión, desde una afición. Álvaro Pérez es un leinner de primer curso del grado oficial universitario LEINN/ (Liderazgo, Emprendimiento, e Innnovación) en Madrid. 

Con 19 años ha alimentado siempre una cultura musical variada, le gusta escuchar música, sabe de música y consume música. En su primer curso de LEINN/ pensando en lo que puede sacar adelante con su nueva empresa Psyde, se juntó con sus compañeros Sara, Iñigo, Camila y Fernando para lanzar RockAlive

El nombre del proyecto musical habla por sí mismo. Ellos mismos lo presentan así: “RockAlive nace a mediados de febrero de 2015 con la intención de consolidarse como una marca reconocida dentro de la organización de conciertos y festivales de la escena madrileña”. 

Tienen grandes ambiciones, quieren posicionar su nueva marca en la industria “como sinónimo de buena música, buen ambiente y buenos conciertos.” No es sólo un festival, no son sólo unos conciertos de jueves noche. Rock Alive es una plataforma que ayuda a grupos de música a buscar escenarios, a definir su público, a llegar a los aficionados. Les posiciona con apoyo en las redes sociales y la escena de la música nacional. 

RockAlive ya ha sacado adelante un festival en la sala La Cocina RockBar. El festival presentación del proyecto se llevó a cabo durante tres jueves seguidos de febrero y marzo, contando con bandas diferentes cada noche. Con buena acogida las dos primeras noches, y llenando la sala la tercera con más de 130 personas, fue un comienzo prometedor.

Ahora mismo se encuentran trabajando en próximos eventos. La noche del 16 de abril volverán a traer buena música a La Cocina RockBar (C/ Alberto Alcocer 48, Madrid). Y lanzarán sus primeras sesiones en acústico en locales de la capital. Toda la información se puede encontrar en sus canales de comunicación de Facebook , Twitter e Instagram. Y como cualquier buena promoción de ocio se guardan algunas sorpresas para el verano en Madrid."

ROCK IS DEFINETELY ALIVE!!!!

#siempreunabrazo

Mar Barbados


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada