domingo, 19 de abril de 2015

Paellas Gandia 2015 en Wonderwall Music Resort

Paellas Gandia 2015 en el complejo Wonderwall

JOBA Eventos empresa del centro de emprendedores del Campus de Gandia(Universidad Politécnica de Valencia)organizará el próximo viernes 8 de mayo las tradicionales Paellas Universitarias en un entorno inmejorable como es el primer Hotel Music Resort de la Península, el ya afamado complejo Wonderwall.

Al evento está previsto que asistan más de 1.000 jóvenes de la toda la Safor y además con la colaboración de la empresa “A Tot Arreu” se han habilitado autobuses desde Valencia, Alicante, Castellón, Alcoy y Madrid, para que todo aquel que quiera pueda disfrutar del evento gastronómico y musical del año de la Playa de Gandia.

Las puertas del complejo se abrirán a las 12:00 de la mañana y se iniciarán los preparativos para el tan esperado concurso de Paellas. Los organizadores entregarán a los participantes los ingredientes básicos necesarios para realizar las paellas así como el soporte y la leña y durante cuatro horas habrá una guerra culinaria para ver qué grupo realiza la mejor paella y sale como ganador del concurso.A las 16:00 está previsto que empiecen los djs a animar la calurosa tarde primaveral que esperamos que haga, por lo que está programado una divertida y refrescante Pool Party. Sobre el escenario principal de Wonderwall actuarán dj Evan, José Ripoll, Pablo Escudero, KnapsackBoyz, Mike Marin y la fiesta que está revolucionando la noche en la Comunidad Valenciana, la MOAR Party con su creador Fercho Energy a la cabeza, acompañado de la actuación del Live-Sax Samu Herrero y como no de su especial performance MOAR con sus 5 puestas en escena, el Especial Photocall, la Mascota MOAR, el Temazo Time y más de 1.000 regalos para todos los asistentes.

Sin lugar a dudas esperamos que sea un día con un gran ambiente de amistad y fraternidad y que la gente disfrute al máximo con los amigos,compañeros de universidad, profesores y todo aquel que se quiera acercar al evento.


JOBA EVENTOS SL
Juan BtaArtésUsero / Jose Maria Felipe Rodrigo
E-mail: info@jobaeventos.com
Telf: +34 615155780 / +34 960094903
Web: jobaeventos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario