viernes, 24 de abril de 2015

Pre-party de la 3ª ‪#‎tormixandfriends (9 de mayo Naraniga, Burriana)




Pre-party de la  #‎tormixandfriends (9 de mayo Naraniga, Burriana)

En Mi Rollo es el Indie tenemos el placer de ser medio colaborador en la fiesta #‎tormixandfriends que por tercer año consecutivo se celebrará en la playa del Arenal (Burriana). En concreto tendrá lugar el 29 de julio en la residencia veraniega de Naraniga, situada en plena playa, a escasos metros del festival Arenal Sound. 

En esta ocasión Tormix ha contado con: Borrasca DJ, Kike Villar DJ, How Pop Is Now? DJ’S, el ecléctico Daniel’s DJ, un servidor que actuará a bajo su alter ego Sickboy DJ y el proyecto en formato de dúo de Tormix y residentes en Nylon Club de Valencia Vini&Kim DJ’S.

Pero no adelantemos acontecimientos, ya hablaremos de este evento y sus DJ’S mas adelante. Por el momento tenemos la Pre-party de presentación que se celebrará en Naraniga (Calle Sant Vicent, Burriana), el 9 de mayo y que contará con la actuación de Chlöe's Clue (a las 20h) y por la noche Sickboy Dj, Daniel’s DJ y Vini&Kim DJ’S a los platos. Una noche que seguro estará cargada de hitazos y melocotonazos de estilos como el indie, el rock o la electrónica. Os esperamos! 




#‎tormixandfriends #‎onfire #SummerIscoming


Vini&Kim DJ’S:

Daniel’s DJ

Sickboy Dj





No hay comentarios:

Publicar un comentario