domingo, 12 de abril de 2015

Reseña COLORADO y su "Los que se pelean se desean"

El Indie más amoroso del panorama nacional
 Amoroso como pocos el de Colorado es Indie en estado puro, amor en estado puro, canciones de amor escritas e interpretadas con amor. Con maravillosas voces y preciosos coros, melodías poperas, un rollito sesentero, veraniego y dulce.
Nos canta entre susurros un pop intimo con letras de amor y otras cosas, letras más que destacables que alcanzan el cenith en los cortes 3 y 10.
Destacaros los cortes 1 y 2, los que abren el disco, y como lo abren, dandote un golpe en la cara que te deja completamente noqueado! porque el baile del encantamiento bajo el mar es un pedazo de baile!!!
Desde lel titulo del disco a la portada, pasando por los titulos de las canciones, todo nos lleva a un disco de amor y desamor, a un disco fresco, joven, que habla de lo que le preocupa a las nuevas generaciones y que es un verdadero placer para los sentidos, que llega desde la primera escucha y que como no podía ser de otra manera gana y mucho con las sucesivas escuchas.
Por lo que si te gusta el pop, si tu Rollo es el Indie no puedes dejar de escuchar un disco muy bueno, realmente interesante, que te llevará a un universo cercano, ameno, próximo y te hará que te dejes llevar por él y lo disfrutes en su justa medida.
No me queda dar que darle las gracias a Modesto por el buen rato que he pasado escuchandolo, que es de lo que se trata, no? Un abrazo amigo
SiempreUnAbrazo 
dao



TRACKLIST:
  1.  Intro
  2. El baile del encantamiento bajo el mar
  3. Lo mejor de estos días
  4. Hawai
  5. Días de manga corta
  6. Lueve bitter Kas
  7. Azul marino novedad
  8. Chicas haciendo surf
  9. Un nuevo plan
  10. Teenager look
  11. Cosas que hacer mañana
COLORADO es el proyecto personal de Modesto Colorado y en directo son:
Modesto Colorado : Voz, Guitarras acústica y eléctrica.
Rafael Caballero : Bajo y Coros.
Jose Lozano : Guitarra Electrica
Mario Tebar : Bateria
Puedes escuchar el disco en su BANDCAMP


No hay comentarios:

Publicar un comentario