miércoles, 22 de abril de 2015

Sala & the Strange Sounds presentan #Fotomatic en Madrid, 24 de abril - sala Arena



Si quieres salir en la gran pantalla de la sala Arena durante la presentación del 24 de abril en Madrid, hazte un selfie y súbelo a Instagram o Twitter con el hashtag #Fotomatic. Are you #Fotomatic?

Sala & The Strange Sounds, dio la bienvenida al 2015 con un nuevo álbum debajo del brazo. #Fotomatic es el título del segundo disco que alimenta la leyenda de un cuarteto que ha recorrido medio mundo, cosechando un gran éxito y reconocimiento gracias a su trabajo anterior "It's alive!!"  y también debido a la nueva versión que hicieron junto a Mayte Mateos del clásico tema “Yes Sir I can Boogie”.
Manteniendo el sonido característico del grupo, sostenido en el recuerdo a la escuela Pop Rock de Manchester y aderezado con el espíritu crítico e inconformista del Punk del 77, Sala & The Strange Sounds promete seguir dando que hablar y, lo más importante, no dejar a nadie indiferente con #Fotomatic
El disco da cobijo a 10 temas donde la denuncia a prácticas llevadas a cabo por las autoridades políticas y el amansamiento de una sociedad cada vez mas adormecida por las nuevas tecnologías son los principales hilos conductores de canciones que se postulan como himnos de una generación.
La banda más rebelde y divertida presentará #Fotomatic el 24 de abril en la sala Arena de Madrid. Si no quieres perdértelo consigue tu entrada gratuita registrándote en www.patreon.com/thestrangesounds



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada