domingo, 5 de abril de 2015

THE ELWINS y DEAD PARTIES inaugurarán el nuevo ciclo Apolo 113 + Cooncert el 7 de abril

DEAD PARTIES actuarán junto a los canadienses THE ELWINS en la inauguración del nuevo ciclo "Apolo 113 + Cooncert"

El proyecto tendrá formato de ciclo de conciertos y la primera fecha será el 7 de abril con The Elwins y Dead Parties con entrada gratuita

El portal “Apolo 113 + Cooncert”  está ya activo para recibir propuestas de artistas y votos de los fans y socios de ambas plataformas.
La promotora de conciertos bajo demanda Cooncert y los miembros del club Apolo 113 toman el control de la programación de la sala desde hoy mismo en un ciclo en el que decidirán qué bandas quieren ver.

Bajo el nombre de Apolo 113 + Cooncert, aquellos que se hayan registrado en ambas plataformas pueden rellenar ya el formulario de peticiones y votar por las propuestas que les gustaría ver en la gran sala del Paral·lel.

El estreno de la iniciativa será el 7 de abril de 2015 con los emergentes The Elwins y el grupo local Dead Parties y para conseguir una invitación tan solo hay que hacer una primera petición y automáticamente se recibe una entrada gratis hasta completar aforo.
De esta manera, Apolo 113 + Cooncert nace con la voluntad de unir la pasión de ambos proyectos por descubrir nuevos grupos y acercar giras que hasta ahora nunca habían pasado por aquí, así como apoyar el talento del panorama estatal. Ideales reflejados en el primer cartel con The Elwins y Dead Parties, representando ambos tipos de bandas.

Apolo 113 + Cooncert está ya activo y listo para empezar a recibir propuestas y trabajar en nuevas fechas.

THE ELWINS
Desde Canadá y como prototipo de banda universitaria del continente americano, cumplen con los requisitos para ser el nuevo grupo favorito de los más avanzados de la clase: guitarras saltarinas, aderezos con teclados, estética cuidada y una carrera corta y fresca, con un último disco de lo más efervescente publicado en 2015.
“Play For Keeps” (Affairs of the heart) es el cruce perfecto entre Tokyo Police Club y The Wave Pictures reuniendo un buen puñado de hits: “Bubbles”, “So Down Lown” o “You Have Me”, que les han llevado a confirmar una gira propia por USA, en la que han pasado por el SXSW 2015 y un extenso tour por Europa con parada en Barcelona. Sus directos son vitaminizantes descargas de felicidad pop.
DEAD PARTIES
El secreto mejor guardado del shoegaze de Barcelona. Fueron finalistas del concurso de la sala Apolo; “Bala Perduda”, y actualmente disputan un sitio para llegar al FIB 2015 en Proyecto Demo. Con un solo un EP publicado en 2013, que contenía pequeños himnos como “Tribe” o “Take Control”, ahora mismo se encuentran ultimando un nuevo lanzamiento. Su último tema, “Disappear”, abría nuevos caminos en dirección power pop. Son una delicia en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario