miércoles, 29 de abril de 2015

Un nuevo avance del LP de Travesti Afgano y desvelamos el Tracklist definitivo

Un nuevo avance del LP de Travesti Afgano y desvelamos el Tracklist definitivo.

 

como todos sabéis, o deberíais saber, este año 2015 hará su debut, en un larga duración, la súper banda gallega Travesti Afgano. ¿por qué súper banda? Este grupo esta compuesto por ex miembros, o miembros en activo (nunca se sabe con estos tipos), de bandas que han marcado el pulso de la escena Underground gallega en los últimos tiempos, como son Lobishome, Metralletas Lecheras, Iribarnes, Jimenez y los santos, por citar solo una  parte de lo que podemos contar del pasado de estos individuos.
Además cuentan entre sus filas con todo un faro de esa escena como es la figura del inquieto Sr. Rafa Anido.

El disco esta apunto de entrar a fabrica pero como sabemos que los tiempos de fabricación se están dilatando mucho más de la cuenta y  queremos que sigáis manteniendo la expectativa con este disco, como lo estamos todos los que hemos podido disfrutarlo entero. Hoy presentamos dos temas nuevos que se unen al primer avance “Alumizaje”, que presentamos hace unos meses.

Hoy corremos el telón a “Yo no soy Mark E. Smith ” y Plan XIII, reinterpretación de un tema de los ya mencionados, y extintos, Iribarnes.Escucha Los nuevos temas de Travesti Afgano:
https://mamavynilarecords.bandcamp.com/album/avance-del-pr-ximo-lp-de-travesti-afgano-en-2015Villapellejos adelantan en formato Vídeo “Cospedal”, avance de su próxima larga duración con Mama vynila records.



Sus domesticas majestades Villapellejos se une a la familia de Mama vynila, como recientemente hicieron sus hermanos Los Plomos. Esta no es la única noticia que traen bajo el brazo los de Bilbao también presentaran próximamente su próxima larga duración titulado Elogios y Ampollas.

Como avance al que ellos mismos consideran, y los que hemos podido escuchar parte del material que contendrá lo podemos atestiguar, su mejor trabajo hasta la fecha. Aquí tenéis “Cospedal”, un avance en formato video y grabado en los estudios BALEA de Bilbao.

Cospedal – Avance de Elogios y Ampollas.
https://www.youtube.com/watch?v=Zit0e0my-ow&feature=youtu.be



Villapellejos son Sophie Pell, Z. Pellejo, Char-Lee Mito, Santi Tórax, Melena y Mr. Smoky.
 
Seguidnos en Twitter    Seguidnos en Facebook    Reenviar a un amigo 
Copyright © 2015 Mama Vynila

No hay comentarios:

Publicar un comentario