jueves, 30 de abril de 2015

Zahara entra directa al número 3 en la lista de ventas con 'SANTA'


ZAHARA entra directa al NÚMERO 3 de los discos más vendidos en España con 'SANTA'
 'SANTA', el nuevo álbum de Zahara se ha posicionado en el número 3 de la lista de ventas oficial de España en su semana de lanzamiento. 

El 21 de abril se editaba a través de G.O.Z.Z Records, sello creado por la propia Zahara, el que ya es su tercer álbum de estudio, que fue grabado en su mayoría en los estudios Subsonic de Madrid y producido por Sergio Sastre y Zahara.

 
Gira presentación 'SANTA'
6 mayo | MADRID - Teatro Lara Últimas entradas
13 mayo | MADRID - Teatro Lara Entradas
15 mayo | ZARAGOZA - C.M.A. Las Armas Entradas
16 mayo | BARCELONA - Sala Bikini Entradas
SANTA se ha grabado en los Estudios Subsonic de Madrid durante los meses de enero y febrero de 2015, con Martí Perarnau (MUCHO) a la guitarra, Victor Cabezuelo (MUCHO, Rufus T Firefly) en los teclados, Iván González “Chapo” (M Clan, Xoel López) al bajo y Carlos Sosa (Fuel Fandango) en la batería, junto a Sergio Sastre (Miss Caffeina) y la propia Zahara en las tareas de producción. Completan el equipo de grabación de este nuevo disco: Miguel Lara (violín y viola), Gaspar Kovacs (violoncelo), Jimi & Pruden “Eskorzo” (trompeta y trombón), Pablo Garrido (guitarra eléctrica), y Pablo Parser (guitarra eléctrica). Mezclado por Max Dingel (The Killers, Weezer, Muse...) y masterizado por Dick Beetham en 360 Mastering. Zahara terminaba el pasado 2014 colgando el cartel de “entradas agotadas” en todas las ciudades de El Deshielo, su última gira que pasó por Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Murcia, Granada y Úbeda. Para este 2015, presentará en directo su nuevo álbum en el mes de mayo y el nombre de Zahara ya aparece en los carteles de varios festivales: Sonorama Ribera, Medusa Festival, Arenal Sound, Granada Sound, Weekend Beach y otros por confirmar próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario