sábado, 2 de mayo de 2015

8 de Mayo la plataforma Shows on Demand presenta al italiano Sir Bob Cornelius Rifo en la sala Riviera

Viernes 8 de mayo de 2015
La plataforma Shows on Demand presenta al italiano SBCR Dj Set (The Bloody Beetroots) en la sala La Riviera


La conocida plataforma digital ha conseguido traer al dj italiano a la sala madrileña, que actuará el próximo 8 de mayo.
 

● Sir Bob Cornelius, líder de The Bloody Beetroots, publicó su ultimo trabajo “SBCR & Friends Vol.1” el pasado 17 de marzo.

SBCR (Sir Bob Cornelius Rifo), también conocido por ser el frontman de The Bloody Beetroots,  es su alter-ego que parte de sus ya conocidos sonidos electrónicos con influencias rockeras.  Tras su paso por Pacha Ibiza el pasado verano, no ha vuelto a pisar territorio nacional, por lo que esta será la primera oportunidad de volver a verle en nuestro país, concretamente en la capital.

El evento se lo debemos a
Shows on Demand, una plataforma de fan-funding cuya filosofía es traer a artistas por peticiones directas de sus fans: un fan elige qué artista quiere ver y lo añade a una lista donde podrá ser votado, debiendo alcanzar un número suficiente de votos para confirmar fecha y lugar. De este modo, SBCR queda confirmado el 8 de mayo en la emblemática sala la Riviera, a orillas del rio manzanares.

SBRC publicó el pasado 17 de marzo su último EP “SBCR & Friends Vol.1” que contiene 6 tracks incluyendo el hit “The Grid”, un tema con rápidos dance beats y electrónica oscura.  Tal y como desvela el título del EP, en el mismo colaboran artistas elegidos por SBCR como Razihel, Moon Bounce and Eliza Bee & His Majesty Andre, siendo The Grid el único sencillo en solitario.

Su grupo, The Bloody Beetroots, fue uno de los primeros elegidos para formar parte del sello de Steve Aoki, Dim Mak, y aunque su último álbum “Hide” saliese a la venta en 2013 través de Ultra Records, SBCR retorna a Dim Mak para lanzar este nuevo EP. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada