viernes, 1 de mayo de 2015

Andrés Campo, en la cresta de la ola


Andrés Campo, en la cresta de la ola

 

— Selected Records, Florida Music, Elrow Music o StickRecordings recogen sus últimos trabajos.

— Monegros Italia y Groove Parade entre sus próximas grandes citas.

— Revive con Andres Campo "72H Tour! GlobalMusic + Florida 135 + Elrow @ Fabrik"


Tras la confirmación de su aparición en los dos días del próximo Groove Parade, festival con uno de los mejores line-ups que se recuerdan en nuestras fronteras, además de en la edición italiana de su predecesor, Monegros, que se celebrará en Nápoles los días 1 y 2 de junio, la agenda de Andrés Campo parece no tener fin.

A su aparición en ambos eventos, Campo añade la publicación de su próximo EP en solitario en el sello Florida Music, ‘Greyscale EP’, que sirve como secuela a su exitoso ‘Gravity’, y se confirma como uno de los sencillos nacionales más esperados del momento, que se añade a una larga lista de publicaciones recientes llevadas a cabo por el artista:

Gliese Remix (con Alberto Ruiz):

Publicado en Selected Records, sello propiedad de Gabriel D’Or y Bordoy, colabora con el productor mallorquín Alberto Ruiz en un remix del track ‘Gliese’. Techno atmosférico con tintes dub, bombo potentísimo y énfasis en un low-end descarado en una obra de arte dinámica e imparable cuyo bajo es imposible evitar.
‘Meet Her At After Party’ (Off Miami 2015) - Double Bass Records:

Este original creado para el especial de Miami 2015 de Double Bass Records explora la línea más directa y contundente de Andrés, que se sirve de sus chords marca de la casa para marcar el ritmo de un track arrollador e hipnótico pensado para momentos en los que la noche ya ha dejado paso al día, y cuyos drums complejos hacen imposible darse un respiro. 
Stick Miami 2015 - StickRecordings:
De nuevo con Miami en la mente, esta vez Campo aporta dos trabajos a la compilación de StickRecordings. En el primero, ‘News’, colabora con Jonathan Colell y Nelu Sánchez para crear un track mental cuyo pad invoca a dejarse llevar empujado por su ritmo desenfrenado y samples vocales pitcheados que te envuelven en delays infinitos. Por otro lado, su remix de ‘Mechanic’ de Ph Plus muestra una faceta más industrial.
WMC 2015 Elrow V/A (Elrow Music):

Esta vez vuelve a su casa en Elrow con otro tema producido con Miami en mente. Techno monótono que ayuda a la hipnosis colectiva, influenciado por épocas pasadas. Un loop festivalero con paradas de alta presión aderezadas con vocales femeninas. 
‘Your Mind EP’ Genetic Noise (StickRecordings):
Para terminar, Campo se deja caer por StickRecordings aportando un remix en solitario y otro con su colaborador habitual Alberto Ruiz, para temas de Genetic Noise. En ‘Ghosts In The Night’ combina dos de sus facetas más prolíficas. Por un lado, el techno afilado, y por otro las paradas largas que, dejando aire para respirar, desarrollan una historia que anticipa el aluvión de frecuencias bajas que se avecina. En
‘Your Mind’ usa sonidos experimentales y vocales tratadas.
Chart ABRIL 2015:

1. Gliese - Alberto Ruiz & Andres Campo Remix (Selected Records)
2. Hangdrumania - Ramiro Lopez Remix (Toolroom Trax)
3. News - Andres Campo, Jonathan Colell, Nelu Sanchez (StickRecordings)
4. I Need You - Luigi Madonna Remix (Subvision)
5. T1000 - Raffaele Rizzi (Tronic)
6. Soulstice - Alberto Ruiz 80 Monster Remix (Terminal M)
7. Silver - Bodyscrub, Pascal Nuzzo (FLASH)
8. Bang Show - Macromism (100% Pure)
9. Amore - Rafa Barrios (Evolution)
10. Never Forgotten - Layton Giordani (Intec)

ACampo
ACampo
Website
Website
@ACampoOfficial
@ACampoOfficial
andrescampo
andrescampo
andrescampo
andrescampo


No hay comentarios:

Publicar un comentario