sábado, 9 de mayo de 2015

Aperitivos musicales matutinos en Malasaña con Fellows (Concierto gratuito), sábado por la mañana en Lucy In The Sky Club [Madrid]

Este sábado os traemos unos aperitivos musicales, con entrada gratuita en el club Lucy In the Sky (San Vicente Ferrer ,55) con Fellows en directo. 

Sabemos que cada vez sois más los que buscáis el plan diurno, así que os proponemos empezar con los conciertos vermut , gratuitos para que no tengáis excusa, nos estrenamos con los pucelanos Fellows que acaban de sacar EP con Clifford Records y con el que han quedado a las puertas para entrar en la final de bandas del Azkena. Blues del delta revisionado en el siglo XXI.

 
Fellows vuelven a hacer una parada en la presentación de After Saturn, en esta ocasión enmarcados en sus Sesiones Delta, en las que recorren su discografía además de grandes clásicos revisitados por los barbudos del Pisuerga. Las principales referencias, reconocidas y reconocibles, de los Fellows son las primeras grabaciones del blues del delta como las realizadas por Mississipi John Hurt, Robert Johnson, Howlin´ Wolf o Hound Dog Taylor.   Recogido ese espiritu y con la única ayuda de una guitarra, armónicas, slides y una simple percusión de pie se repasarán grandes clásicos del blues y del gospel intercalándolas con composiciones propias del género.
Adaptación del Amazing Grace, clásico espiritual anglosajón:
www.youtube.com/watch?v=Ui5SPC4i1bo
 

Detalles:
Fellows en Aperitivos Madrindie.
Club Lucy In The Sky . Calle San Vicente Ferrer,55. Malasaña <M> Tribunal.
Sábado 9 de Mayo a partir de las 12.30 de la mañana. Tras el concierto habrá djs para amenizar el mañaneo.
Picoteo gratuito con cada consumición. Precios populares y música de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario