miércoles, 6 de mayo de 2015

Comienza el Mayo REGGAE del 2015


Facebook
Twitter
Website
 
Comenzamos el mes de Mayo con los mejores síntomas de #ReggaeSalud que podíamos imaginar en Madrid.

Esta semana iniciamos el mes donde celebraremos el primer aniversario de #BAM y además tendremos una de las citas ineludibles de este 2015 en la ciudad, la visita de ANTHONY B el próximo jueves 07 de Mayo dentro de la Rototom Launch Party.


oNe,
MAS JAHMA
06/05/15 - #BAM @ Sala Oba Oba (Madrid)

Este mes de MAYO celebramos el Primer Aniversario de las programaciones semanales de #BAM, el refugio donde se reunen l@s Reggae Warriors de la ciudad, un encuentro que se desarrolla todos los miércoles a partir de las 23h en la Sala Oba Oba en el mismísimo centro de Madrid con Entrada Gratuita y precios económicos.

A continuación os revelamos las noches que tenemos reservadas para los próximos miércoles:


-  06 de Mayo - I MAN RUDEBOY
- 13 de Mayo - SPECIAL SHOWCASES de 21:30h a 00h con LASAI, JIMBOMAN, MR MOHKTAR y AKAMARKITO... y desde las 00h a cierre contaremos con las selecciones de MAS JAHMA y SMOKA SOUND.
-  20 de Mayo - MAS JAHMA SOUND
-  27 de Mayo - MAS JAHMA SOUND

En #BAM podemos encontrar interesantes selecciones musicales que abarcan los diversos estilos que conviven en nuestra escena: Reggae, Digital, Dub, Rocksteady, Rub a Dub, Dancehall, Ska… en definitiva, una apuesta fuerte que pretende unir a toda la familia del Reggae.

Avance Mayo en #BAM

BAM - TODOS LOS MIÉRCOLES
DÓNDE:  Sala Oba Oba (Madrid)
HORARIO : De 23h a 03h
07/05/15 - Anthony B  @ Penélope (Madrid)

El Rototom Sunsplash se presenta en Madrid con una gran fiesta reggae para trasladar al centro de la península el espíritu de multiculturalidad y mestizaje que caracteriza el festival, que se celebrará del 15 al 22 de agosto en Benicàssim (España).

El Jueves 07 de Mayo en la Sala Penélope podremos disfrutar con Anthony B, uno de los artistas jamaicanos más queridos y valorados por el público del viejo continente, que precisamente el año pasado fue uno de los cabezas de cartel del festival.

El artista vendrá acompañado de la The Bornfire Band para ofrecer un show muy especial, ya que es la gira 20º Aniversario del jamaicano.

Además, para redondear una noche tan especial, se contará con dos de los sound systems mas longevos y a su vez mas comprometidos con la organización de eventos culturales jamaicanos de la ciudad, Chalice Sound y Mas Jahma Sound, quienes nos ofrecerán un hermoso recorrido por la musicalidad de todo el universo Reggae.

Jueves 07 de Mayo

Rototom Launch Party
con ANTHONY B


DÓNDE:  Sala Penélope (Madrid)
HORARIO: De 20: 30h a 03h
ENTRADA :
16 € Anticipada / 20 € Taquilla


Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada