lunes, 4 de mayo de 2015

Doñana Rock Museum - Bandas finalistas y horarios

Doñana Rock Museum - Bandas finalistas y horarios

 
Después de la fantástica acogida por parte de las bandas de todo el país de la iniciativa Doñana Rock Museum, hoy os comunicamos las ocho bandas clasificadas para la fase final del concurso. Dado el altísimo nivel de las bandas que han enviado su propuesta, ha sido muy difícil seleccionar solo ocho.
Los ocho grupos que competirán el sábado 9 de mayo desde las doce del mediodía, son: Androphonic, Cerebral, delbosque, Groove On Woods, Lemon Juice, Mohevian, Nûk y Relief
Doñana Rock Museum es un concurso de bandas emergentes que organiza el Ayuntamiento de Almonte junto con el Motoclub Maremoto, y que se celebrará el próximo 9 de mayo en el Museo del Mundo Marino del Parque Dunar de Matalascañas. Además del concurso, el viernes 8 de mayo habrá actividades paralelas, ya que se celebrarán conciertos gratuitos en algunos de los pubs de Matalascañas.
Los pubs confirmados en esta iniciativa son WonderlandCocoaCyrano, Pirámide y Divino, en cuyos escenarios actuarán el viernes 8 de mayo Fernando Bazán,Lüpulo, My Yellowstone,Guillermo Alvah Y Los Predicadores y Beautiful Day Band. El sábado 9 y en la ceremonia de entrega de premios en WonderlandRusty River y Visión Sonora pondrán el broche de oro.
Enhorabuena a los seleccionados y muchas gracias al resto de las bandas. Os esperamos el próximo 8 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario