domingo, 3 de mayo de 2015

Fast ForWard nos presentan Remixes FF




FAST FORWARD

Fast Forward lanza un LP de remixes de su LP Notes From The East, que incluye remixes de diversos artistas nacionales e internacionales. Este nuevo trabajo de la banda dance punk está caracterizado por la diversidad y mezcla de estilos musicales, un total de 9 remixes que van desde el sonido más adictivo a eclécticas melodías.


Full of Memories, tema escogido por la marca Jack and Jones para su campaña de navidad, ha sido remezclado por el aleman Berny Lehman, quien lo ha llevado a una vertiente más deep progressive. Dunn Planet da un giro de tuerca a Last Walk mediante sonidos house que te llevarán a otra dimensión, mientras que Lofelive es el encargado de mostrarnos la cara más electro-indie con Waiting for the Show.

Homeboy y Mind Project aportan dos visiones electro con ecos retro muy diferentes de White Walls. La sorpresa la da la banda japonesa People Jam, llevándose Notes from the East a la vertiente más trip hop.

Dreams estrena acordes nu disco gracias a Rewindthedisco. El house también es la apuesta del tandem noruego Smoog feat. Chet Jones (ex. teclísta de Kakamadafaka), quienes prefieren un estilo más deep para Beer Overdose.El tema que cierra el LP es obra de Vilanoise. Podrás volver a descubrir Full of Memories bajo un abanico de melodias enfocadas al electro-indie.

 MMMMMMMMM



Dance Today, revolution tomorrow!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario