martes, 5 de mayo de 2015

NIÑO Y PISTOLA SE DESPIDEN CON BYE KID


NIÑO Y PISTOLA SE DESPIDEN CON BYE KID


NIÑO Y PISTOLA publican hoy “Bye Kid”, un 10” de edición limitada y numerada con cuatro canciones nuevas que supone la despedida de la banda.  Esto es lo que cuentan Niño y Pistola de “Bye Kid”: 

Grabamos y mezclamos "Bye Kid" al calor de la chimenea del estudio A Ponte, en Santiago de Compostela, a finales de enero de 2015. En esta grabación intervinieron Manuel H. Portolés (voces y guitarra eléctrica), Arcadio Nóvoa (coros y guitarra acústica), Álvaro A. Rivera (bajo), Enrique Esmerode (batería y percusiones), Ramón Martín (coros, teclados y segunda guitarra eléctrica) y Tomás Ageitos a los mandos técnicos. Las cuatro canciones que forman "Bye Kid" son como una especie de prólogo  que completará la historia que comenzó en "There's a Man with a Gun Over There" narrando cuatro momentos de la infancia de Tom que de alguna manera condicionaron su vida y le acabaron conduciendo años más tarde a comprar una pistola para matar a su jefe. Estas cuatro canciones narran la metamorfosis de Tom abandonando la infancia, dejando de ser un niño.

Niño y Pistola ofrecerán dos conciertos de despedida.
Viernes 8 de mayo: Santiago (Sala Capitol) Entradas en https://www.ticketea.com/nino-y-pistola-en-santiago/, Teatro Principal, Miranda, A Reixa Tenda y http://www.salacapitol.com/.
Sábado 9 de mayo: Ourense (Café Pop Torgal) Entradas agotadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada