sábado, 2 de mayo de 2015

The Brew vuelven a Castellón el 7 de mayo con nuevo disco!!


El power trio británico The Brew vuelven a Castellón con nuevo disco el Jueves 7 de Mayo. La actuación tendrá lugar en la sala Four Seasons a las 20:00h.  Esta actuación forma parte de una extensa gira europea de presentaciones de su último trabajo de estudio, “Control”, y de celebraciones de los 10 años del grupo sobre los escenarios.

Control”, al igual que sus 3 discos anteriores fue publicado por el sello alemán Jazzhaus Records y apareció en el mercado en Febrero de 2014. Desde entonces lo han presentado en mas de 150 ciudades europeas del Reino Unido, Holanda, Alemania, Suiza, Bélgica, Polonia y España. El pasado Febrero giraron por 16 ciudades españolas y en Mayo vuelven para seguir presentándo el álbum en otras 7 ciudades que incluyen Castellón.

Para este quinto trabajo en su discografía, The Brew vieron llegado el momento de poder capturar en un álbum el poderoso sonido y la energía que desarrollan y transmiten al público en todas sus actuaciones, y para ello contaron con Toby Jepson para la producción.
 
Jepson hizo una brillante carrera en la segunda mitad de los años 80 y 90 como cantante al frente de las bandas de hard rock Angels y Gun, asi como colaboraciones con Bon Jovi, Thunder y Glenn Hughes. Trás su exitosa etapa como vocalista, Jepson se ha dedicado a trabajar para los estudios de grabación, produciendo y co-produciendo discos a un buen número de artistas de rock, que van de veteranas formaciones, como Saxon o Fastway, a otras actuales como The Answer, Virginmarys o The Brew. La grabación de “Control” se realizó en un par de tomas, tocando todo el grupo en directo en el estudio. Además de la excelente labor de Jepson en la producción artística, hay que destacar la nitidez y la calidad de sonido conseguido,
al haber contado tambien con Stephen Harris para la mezcla final y masterización del álbum. Harris es un reputadisimo ingeniero de sonido que ha trabajado en grabaciones para U2, Santana, Dave Matthews, Kaiser Chiefs o Kula Shaker. Una vez mas The Brew han vuelto a sorprender a público y críticos especializados con su nuevo disco, coincidiendo en calificarlo uno de los mejores discos de rock publicados en 2014 y el mejor del grupo hasta la fecha.

Además de esta nueva visita en Castellón en Mayo, tambien actuarán en Plasencia (Cáceres), Cádiz, Orihuela (Alicante), San Sebastian, Barcelona y Lleida. Una nueva ocasión para disfrutar de uno de los mas grandes trios del momento, y celebrar con ellos sus 10 años de carrera juntos.

Una trayectoria imparable en contínua evolución consolidando una identidad sonora que los hace únicos.

THE BREW son: Jason Barwick a la guitarra y voz principal, Kurtis Smith a la bateria y coros, y su padre Tim Smith al bajo y coros.



Precio entrada: 14 euros – Anticipada: 11 euros en Four Seasons y Spoonfull - Venta online en www.fourseasonsclub.es

Mas información: www.facebook.com/thebrewspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario