martes, 5 de mayo de 2015

Vier 8 mayo Victoria Bar presenta a ASTRONAUT BAND


Este viernes 8 de mayo y por vez primera en Victoria Bar, se reúne un selecto conjunto de proyectos locales de indie pop con toda su aura lisérgica para llevarnos a volar y también bailar. 

El line-up esta compuesto por:

::: SUSANA CEBRIÁN ::::
Es la vocalista y además compositora, junto con Hernando Suárez, de la banda de pop experimental Gomas. Anteriormente tuvo participaciones en el grupo Pestaña, y luego en los Casa Blanca. Actualmente además muestra otras composiciones propias como solista en conciertos acústicos. Su estilo musical se define en una mezcla de dreampop con toques de gótico.También es estudiante de arquitectura; ilustradora y artista en Subcriaturas.

https://soundcloud.com/susana-cebrian

::: ASTRONAUT PROJECT ::::
Proyecto solista de Alberto Zegarra del género dreampop alternativo, captó la atención de diversos medios latinoamericanos por la originalidad de su música considerándose como una de las propuestas musicales más novedosas del 2015. Con su single de estreno "Night", la expectativa de su primer disco no se hace esperar y el proyecto se encuentra trabajando en la reedición de su primer EP en Bigmonster Studios con Alejandro León, productor de bandas tales como Tourista, Autobus, Camilo Vega, etc.

https://soundcloud.com/astronautproject

::: GOMAS :::
Son impúdicamente pop. Una banda hecha para subirse al escenario, juguetear con sus instrumentos y hacernos bailar como aprendices de la vida. Pero los miembros de Gomas no solamente quieren divertirse. A través de sus canciones desfogan una sensación de insatisfacción que intentan vencer con arrebato juvenil. Entonces la música es el arma principal para sentir que la vida no se les va de las manos.

https://gomasoficiales.bandcamp.com/

Lugar: VICTORIA BAR (Av. Pedro de Osma 157 - Barranco)
Fecha y Hora: Viernes 8 de mayo 11PM
INGRESO LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario