sábado, 15 de octubre de 2011

The Horrors

Posted: 11 Oct 2011 11:35 AM PDT
Conforme pasan los meses ya tengo claro que Skying, el tercer disco de The Horrors, y el homónimo debut de Cat’s Eyes va a estar en mi top 10 de discos internacionales de 2011. Esta afirmación no me la hubiera creído el año pasado cuando de estos tipos con peor fama que una pandilla callejera no se esperaba nada mejor que lo que nos habían mostrado antes.
Si en el vídeo que les dirigió Oliver Murray para ‘Still Life’ encajaba perfectamente con la línea actual de la banda, creado a base de imágenes de naturaleza filtradas con sombras y luces psicodélicas y un aire bastante ácido, el de ‘I Can See Through You’ parece la versión aumentada y corregida de aquél.
SkyingEl tema ya nos pareció un hit de libro cuando comentamos el disco y el colectivo White Rabbit ha hecho una obra infecciosa a base de imágenes de Faris Badwan pasados por un calidoscopio, filtros y luces que realmente llegan a marear al que lo está visionando. Parece que los británicos han hecho los deberes de nuevo, aunque no me han impresionado. A ver si con el siguiente single, sea ‘Endless Blue’ o ‘Wild Eyed’, nos dejan con la boca abierta.
Atención a la gira española de The Horrors con tres fechas en España para las que vaticino un sold out en toda regla:
  • 1 de diciembre – Barcelona (Sala Razzmatazz)
  • 2 de diciembre – Madrid (Sala Rock Kitchen(
  • 3 de diciembre – Bilbao (Kafe Antzokia)
Sitio oficial | The Horrors
Vídeo | YouTube

VIA HIPERSONICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario