miércoles, 7 de marzo de 2012

BERLINA presenta "Parcialmente despejado"

¡Ahora sí que sí!

¡Os lo veníamos anunciando y ya se ha materializado! ¡Esperamos que lo disfrutes mucho y que pueda cuadraros. Cuando tengamos las copias físicas (las de El Gel de Onán no nos han llegado todavía, te lo pasamos). De momento, te adjunto el enlace directo del bandcamp! Si necesitas más info para apoyar la noticia, entrevista o demás, dinoss y te paso más material!
Un abrazo y regracias por vuestro continuo apoyo.

Recordarte que acaban de ganar la IV Edición del Queixo Maquetón entre más de 200 proyectos musicales y tocaron este fin de semana en el Festival de Arzúa.


Berlina presenta
“Parcialmente Despejado”

Portada Parcialmente Despejado.jpg
- Las melodías de pop brillantes y cálidas conviven con naturalidad con el estallido intenso de guitarras heladas y el gusto por la psicodelia en el nuevo trabajo
producido por Manuel Cabezalí (Havalina)


"Parcialmente Despejado" es un trabajo repleto de paisajes sonoros muy hondos y bien buscados, y ha sido muy enriquecedor para mí intentar plasmar en una grabación todo lo que los chicos de Berlina tienen en sus cabezas, que no es poco. Siempre, al terminar un trabajo así, es inevitable que uno se quede con la impresión de que podría haberlo hecho de tantas otras maneras, pero supongo que así es la música: muchas de las decisiones que tomamos -y este trabajo no es excepción- son sólo fruto de la casualidad y del momento en que vivimos. Estoy muy orgulloso de haber sido partícipe de todo esto, y creo que el resultado final es una muy digna presentación de un grupo que recuerda a muchas cosas (buenas todas ellas) pero que no se parece a nada.”

PRÓXIMOS CONCIERTOS
- 24 MARZO Presentación IndieRock MusicMag. Sala Rock Palace de Madrid (Junto a El Gel de Onán)
- 21 Abril Festival Parque Sonoro (Badajoz) 
- 10 MAYO Presentación en vivo en Madrid de Parcialmente Despejado (Sala BarCo)
-
Berlina dossier (2).JPG 




 
Si luego No.mp3Si luego No.mp3
4412 kb   Reproducir   Descargar  
Exilio.mp3Exilio.mp3
8397 kb   Reproducir   Descargar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario