jueves, 1 de noviembre de 2012

KAKKMADDAFAKKA, de gira con "El Vehículo de la música"

DrytheRiver_VWMusicCrafter
Hace justo un año que KAKKMADDAFAKKA llegaron a España por primera vez. Pese a que por aquel entonces eran unos desconocidos para el gran público, Volkswagen Vehículos Comerciales quiso apostar por estos jóvenes talentos de Bergen ofreciéndoles movilidad con un Volkswagen Crafter en su gira de conciertos por nuestro país. Esta primera experiencia inspiró el proyecto #VWMusicCrafter y dio lugar a una excelente relación con la banda, que no ha dudado en apostar de nuevo por “El Vehículo de la Música”.
El pasado verano, KAKKMADDAFAKKA regresaron convertidos en el principal reclamo de festivales estivales tan multitudinarios como el Low Cost Festival (Benidorm), el Sonorama (Aranda de Duero) y el Arenal Sound (Burriana), donde por cierto fueron votados como mejor actuación del festival por parte del público. Durante las casi dos semanas que KAKKMADDAFAKKA estuvieron en la península, la banda tuvo a su entera disposición el #VWMusicCrafter, que les proporcionó el confort y el dinamismo que necesitaban para sus desplazamientos. En esta ocasión tuvieron tiempo de disfrutar de la Costa Blanca, jugar al paintball, probar los vinos de las bodegas Neo, disfrutar de una excelente paella, competir en los karts y, en definitiva, disfrutar al máximo de un país en el que ya se sienten como en casa.
Si la primera visita de los noruegos había sido sonada, su gira de festivales veraniegos revolucionó las redes sociales con elogios a sus actuaciones confirmando una vez más el éxito de esta banda noruega.

El Vehículo de la Música
Este proyecto de Volkswagen Vehículos Comerciales, que arrancó el pasado 21 de junio (Día de la Música), nació con el objetivo de presentar el Volkswagen Crafter como el socio idóneo para las bandas que salen de gira por la carretera y necesitan comodidad, versatilidad y un amplio espacio de carga. La iniciativa de “El Vehículo de la Música” no solo quiere apoyar a la música en tiempos difíciles, sino también ofrecer a los fans contenidos exclusivos sobre la parte que no suelen ver de las giras de sus bandas favoritas. El #VWMusicCrafter ya ha acompañado en sus giras a grupos nacionales e internacionales de la talla de Supersubmarina, Dry the River, Onda Vaga o Los Campesinos.
El Crafter destaca por su excelente capacidad de carga y por una gran versatilidad que se ha puesto una vez más de manifiesto con el proyecto de “El Vehículo de la Música”. El Crafter cuenta con motores potentes, fiables y también eficientes con la incorporación de las BlueMotion Technologies, que reducen el consumo y las emisiones sin ver mermadas sus prestaciones y su dinamismo en carretera. Además, desde principios de 2012, este modelo cuenta con una versión 4MOTION, que lo convierte en un vehículo capaz de superar con solvencia terrenos de todo tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario