jueves, 1 de noviembre de 2012

Noticias Mama Vynila records

 

Presentamos LLampec, single adelanto del próximo disco de Piñata, Los Teleplásticos tocan hoy 1 de Noviembre en Madrid, Telephones Rouges presentara disenso el próximo 10 de noviembre en Liceo Mutante.
 

— Mama Vynila records

 

Ya está aquí "Llampec," el regreso de Piñata



Piñata son 5 hombres dispuestos.  Después de luchar contra viento y marea han regresado con más fuerza que nunca y como primer contraataque nos ofrecen "Llampec", un himno de punk tropical para cantar a gritos entre cervezas y amigos.

"Llampec" es el single de adelanto del doble EP Amics/Enemics, que verá la luz a principios de 2013 de la mano de Hao!Discos y Mama Vynila Records.

Para escuchar, descargar, o compartir:

http://soundcloud.com/haodiscos/llampec/

Álex, Sergi y Pau hacían música juntos bajo el nombre de Teeth. Cuando les ofrecen tocar en la presentación del fanzine Colibrí, buscan un cantante y un batería. Y con tan solo tres ensayos junto a Marc y Víctor se estrenan como Piñata, teloneando a Villarroel en un modesto bar de Barcelona.

Lo que empezó como una anécdota pronto empezó a tomar forma. Aceptan casi cualquier oferta de concierto y empiezan a compartir escenario con numerosas bandas de Barcelona.

Ese mismo año editan un Split 7’’ con la banda gallega Telephones Rouges vía Mama Vynila Records. La gira de presentación se ve truncada por problemas de salud de Víctor. La banda decide tomarse un tiempo sin tocar para grabar ocho canciones en los Estudios Janowski. De esas sesiones nace el doble EP Amics/Enemics.
Durante el verano de dos mil doce, Marc decide amistosamente dejar  Piñata. La banda busca a alguien de confianza para continuar componiendo y defendiendo las canciones en directo y en ese momento, Aitor se suma al conjunto.

El retorno de la banda se produce en el Festival Hoteler de ese mismo año. Durante el otoño-invierno de 2012, Piñata estarán presentando en sociedad las canciones del doble EP Amics/Enemics que verá la luz a principios de 2013 editado conjuntamente por Mama Vynila Records y el recién creado Hao!Discos.

 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Los Teleplásticos llegan a Madrid.



Hoy 1 de noviembre aterriza "Vaya Panorama", en la sala Wurlitzer Ballroom, del centro de Madrid. Sobre el escenario les acompañaran Juventud Juché, una de las ultimas incorporaciones, de nuestro sello hermano, Sonido Muchacho. Aclarar que el publico de Barcelona quedo estupefacto ante la potencia del directo Teleplástico, como ha quedado en constancia en las cronicas que se han escrito de esa noche, en webs como . Os esperamos a todos.

próxima parada en Galicia...

Si alguien se anima a añadir un punto de parada en la gira de los Teleplásticos, que nos escriba a mamavynila@gmail.com, estaremos encantados de visitar vuestra ciudad.

Música:
http://mamavynilarecords.bandcamp.com/album/vaya-panorama
http://juventudjuche.bandcamp.com/
http://lobishome.bandcamp.com/

Podeis comprar el LP "Los teleplásticos - Vaya panorama" por 12 €, directamente en el Bandcamp de Mama Vynila (Incluye descarga digital + gastos de envio gratuitos a toda la peninsula)
http://mamavynilarecords.bandcamp.com/album/vaya-panorama



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Telephones Rouges presentan Disenso el próximo 10 de Noviembre en Liceo Mutante (pontevedra).



El 10 de Noviembre es el día elegido en el cual Telephones Rouges presentara, ante sus parroquianos, toda la energía que trasmite Disenso en directo. Se espera un momento inolvidable en la presentación de este decido paso adelante que significa Disenso en la carrera de la banda de Ogrobe.

 
Podeis comprar el LP "Telephones Rouges - Disenso" por 10 € en preorder, directamente en el Bandcamp de Mama Vynila (Incluye descarga digital + gastos de envio gratuitos a toda la peninsula) Limite el 1 de Noviembre
http://mamavynilarecords.bandcamp.com/album/disenso
 
Seguidnos en Twitter    Seguidnos en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario