domingo, 9 de diciembre de 2012

¿Conoces a JORGE OJEA? MiRollo te habla de él


Hola.
Ante todo gracias por escuchar.
En realidad la banda soy yo sólo de momento. Jorge Ojea. Ojea será el nombre del proyecto.
Os enviado una maqueta casera de lo que será mi futuro disco (espero que en breve...)

En realidad soy músico profesional (guitarrista) desde hace unos cuantos años (acompaño a varios artistas de este país..) y he compuesto temas para otros tantos... También he producido unos cuantos discos de todo tipo.
Hace bastantes años formé el grupo Garijo Mambrú con unos amigos y grabamos un disco con algo de repercusión..
Desde entonces me ha quedado la espina de sacar algo sólo mío.. Algo así como Wilco en español... Intentaré eso en el estudio. En casa no se puede hacer más... : ) Y en eso estoy, en los ratos que me deja el trabajo. Por supuesto no tengo compañía ni la quiero... Lo autoeditaré sin duda y será "Indie" de verdad...

Gracias adelantadas y un abrazo.

Jorge.
 Puedes contactar con él en su  FACEBOOK
Nos ha dejado un par de temas para que le escuchemos:

días como antes_pre_jorgeojea.mp3días como antes_pre_jorgeojea.mp3
   Descargar  


gente muy loca-01.mp3gente muy loca-01.mp3
   Descargar  
Pues un abrazo amigo y ánimo #siempreunabrazo desde MiRollo

de parte de dao







    




No hay comentarios:

Publicar un comentario