sábado, 8 de diciembre de 2012

LONDON'S BAGGERS en MiRollo

Foto de perfil de london 's baggers
 
London´s Baggers nace en el barrio sevillano de Triana, donde Juanra y Rafa pasaban las tardes a orillas del rio aprendiendo a tocar la guitarra, soñando con un viaje que les cambiaria la vida... Londres!
Todo empezo un 1 de julio de 2011, Juanra (compositor y guitarrista) y Rafa (guitarrista) emprendian un viaje a Londres.. De ahi, parte del nombre de la banda, la otra parte es una palabra inventada por el tema de que iban con mochilas a sus espaldas. Aunque ya había algunas canciones que hablaban sobre las vivencias de Juanra, influidas por grupos como The Beatles o The Libertines, aunque escritas en español, no se habian planteado el hecho de formar un grupo como tal.. solo tocar canciones sin mas, pero el viaje fue un punto de inflexión, sin el cual hoy dia no entenderiamos lo que es "London's Baggers". En ese verano nacieron algunas de las canciones mas importantes para el grupo como 'Pantalon Verde' dedicada a una antigua novia de Juanra o 'Solo ganas de amar' considerada por el como la cancion mas romantica.
Pasado el verano, se incorporo a la banda un miembro fundamental (Nono) despues de comprarse un bajo. Intentos fallidos en la busqueda de un bateria y un vocalista llevaron a meses de poca actividad respecto a grupo, aunque se seguian componiendo canciones hasta llegar a una cifra que supera los 30 temas, las circunstancias personales de Juanra ayudaron en lo prolifico de este periodo. Algo reseñable de este periodo fue la adquisicion de lo que actualmente es el logo del grupo, fruto de la compra del R4 naranja y beige de Juanra. 
En Junio de 2012, tras una larga busqueda se unieron al proyecto Rodrigo (bateria) y Alejandro (voz) completando la formacion actual.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario