sábado, 8 de diciembre de 2012

Mi rollo te presenta a MARTIN MAEZ


 
Soy Martin Maez. Acabo de su subir a las redes sociales mi primera maqueta acústica de Estudio y me gustaría hacérosla llegar. Proximamente comenzaré a realizar una serie con conciertos en formato acústico y me sería de mucha ayuda que la pusiéseis en vuestro blog. Por el momento, el proximo dia 26 de noviembre toco en el homenaje a miguel Hernandes, "Cantando a Miguel" en la Sala Galileo Galilei, versionando uno de sus poemas.

Profesionalmente llevo varios años dedicándome al mundo del espectáculo, tanto en teatro como en audiovisual. He realizado varios musicales a nivel nacional y a lo largo de todos estos años me he formado y he ido componiendo el repertorio que ahora presentaré en los conciertos.

Os envío dos de mis temas; "Con los ojos cerrados" y "La última hoja". El primero es un medio tiempo pop, muy optimista y alegre que contrasta con la nostalgia del segundo. Os envío también un dosier informativo. Muchas gracias por vuestro tiempo.

  
Con los ojos cerrados.mp3Con los ojos cerrados.mp3
Descargar  
La última hoja.mp3La última hoja.mp3
Descargar  



 




             

                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario