miércoles, 5 de diciembre de 2012

METODO Y DON por nuestro Jero

Método y don.
Contamos con una gran oferta música en nuestra escena nacional e internacional, muchos de los músicos son pluriempleados en nuestra escena (David T. Guinzo, Brian Hunt, Juan Diego Gonçalves…) y esto es debido a su alto nivel fruto de un don y de un método.
Empezar un proyecto musical es muy fácil, pero llegar a ser un referente es muy complicado, muchas bandas trabajan para ofrecer algo distinto y se nota que su evolución es la correcta dado que día a día los fans aclaman su trabajo y machacan los temas para así poder evolucionar; no es raro ver fotos colgadas en sus perfiles de las redes sociales y que en el próximo concierto nos ofrezcan algo distinto.
Cuando podemos acceder a los diarios de grabación vemos que no distan mucho de los que hacían Bob Dylan o grupos como Oasis, es un placer ver como muchos grupos jóvenes usan el método de los grandes y de los clásicos.
Los referentes dentro de los medios se quejan de que “estos jóvenes no tienen cultura ni método” pero no es así hay muchos que son ese destello de luz que revitalizan este mundillo que tanto necesitamos.
@jero22ind.

No hay comentarios:

Publicar un comentario