miércoles, 5 de diciembre de 2012

NOISE OFF FESTIVAL XS CIERRA CARTEL: EVERLYN, WILDS Y THE CAMPERS.


EVERLYN ABANDERA LA 1ª EDICIÓN DE NOISE OFF FESTIVAL XS OFFLINE
- El cartel estará formado por los ganadores de la fase online, Wilds y The Campers
- Everlyn presentarán su nuevo trabajo “A Ticket to the Moon”
- Orange Café (Madrid) abrirá sus puertas el próximo 15 de diciembre a todos los públicos desde las 20:30h

Noise off festival XS, tras 10 meses de actividad online, salta del mundo virtual al real con un festival de carne y hueso. Gracias al apoyo de Orange y Habbo, los adolescentes han disfrutado de una plataforma única para promocionar su talento entre nuevos públicos.
El festival, especialmente diseñado para los músicos más jóvenes, comenzó su andadura el pasado febrero y hasta el 30 de noviembre las bandas (de entre 14 y 17 años) han formado parte de esta primera edición online. Los artistas de todos los estilos han tenido la oportunidad de sumarse, de forma gratuita, al mayor evento musical realizado en la historia de Internet en España: emitiendo sus actuaciones de manera que sean visibles para el público tanto en tiempo real (streaming) como en diferido.
El próximo 15 de diciembre se celebrará la 1ª edición de Noise off festival XS OFFLINE. Everlyn serán los encargados de abanderar el primer festival online de música en directo para adolescentesWilds y The Campers, los dos grupos emergentes seleccionados en la fase online del festival, serán los teloneros oficiales de la banda madrileña en el Orange Café. Una oportunidad única para descubrir el talento de las próximas estrellas de la escena nacional. Everlyn presentarán su esperadísimo nuevo trabajo: “A Ticket to the Moon”, grabado en los estudios Daily Hero en Berlín. Rock alternativo en estado puro de una de las grandes sensaciones de nuestro país. 

1ª EDICIÓN NOISE OFF FESTIVAL XS
Lugar:  Orange Café C/ Serrano Jover, 5 Madrid. Todos los Públicos
             Hora: de 20.30h a 23.30h
Entradas:  6€ en AtrápaloTicketeaNotikumiEntradas
    10€ en taquilla
Toda la información:  http://xs.noiseofffestival.com
                               https://www.facebook.com/xsnoiseofffestival
                               https://twitter.com/noiseoff_fest
Mira el vídeo: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario