sábado, 15 de diciembre de 2012

THE DIRT TRACKS CIERRAN EL AÑO EN CASTELLON


THE DIRT TRACKS CIERRAN EL AÑO EN CASTELLON

La banda tocará este sábado en D’Leyend

Con 3 exitosas giras por el extranjero a sus espaldas, dos EP’s en el mercado, la participación en el Arenal Sound y un LP a la vista, The Dirt Tracks ha demostrado en poco más de un año, que es uno de los grupos con más proyección del panorama español. Antes de cerrar por completo el 2012, la banda vuelve a Castellón, donde ya le espera un nutrido grupo de seguidores

Este concierto cerrará un año lleno de éxitos, experiencias y trabajo duro. Lanzaron en mayo su segundo EP (The Madding Crowd), masterizado en los míticos estudios de Abbey Road y que ha obtenido - y continúa obteniendo- grandes críticas en España y en el extranjero, por su frescura, su potencia y estilo propio. Rock alternativo que gana puntos en el directo, lo cual saben bien los cinco componentes de The Dirt Tracks que prácticamente no han bajado del escenario en todo el año.

Hay que verlos y hay que escucharlos, porque en directo no dejan indiferente a nadie. Es por ello que, este sábado la cita ineludible es en el pub D’Leyend.. y porque hay quien dice que hay que verles ahora, antes de que llenen estadios…

Los datos del evento:
Sala D’Leyend
C/ Nueve de marzo, 23
Castellón
Apertura puertas: 19.30h
Comienzo: 20.00h
Precio: 6€

Más información: www.thedirttracks.com

Area de Prensa
tel.: 0034 687 92 90 98

Next gigs:
15.12 -D`Leyend  (Castellón)
THE DIRT TRACKS - label

No hay comentarios:

Publicar un comentario