viernes, 11 de enero de 2013

Chapicas @FIMRI2013 por María de Yecla

Qué sorpresa hoy al llamar la cartera de mi barrio, que es un amor y la tengo frita de tanto disco, que me traía hoy un certificado:

Si, ni más ni menos que chapicas del FIMRI que me mandaba mi querida amiga María de Yecla y que son una verdadera pasada, no me acabo de creerme todo esto. ¿Un sueño hecho realidad? Si, creo que el de muchos de los que andamos a diario por los mundos de tuiter y al fin nos vamos a desvirtualizar en el #Festivaldelosabrazosyelbuenrollo ;D Te recuerdo que el aforo es limitado y puedes comprar entradas en http://movingtickets.com



María te las envia a casa si vas a ser de esos pobres desafortunados a los que se lo van a contar...


#siempreunabrazo al Maestro Distorsión, el responsable del maravilloso diseño:


Y a María de Chapa2 por su maravillosa ejecucción:






No hay comentarios:

Publicar un comentario