jueves, 31 de enero de 2013

Crónica concierto LA BIEN QUERIDA Sala ZeppelinLive Castellón 25-1-2013 por Esther




Concierto de La Bien Querida en Zeppelin Live Castellón 



La Bien Querida consiguió llenar, el pasado viernes 25 de enero, la Sala Zeppelin Live de Castellón de gente dispuesta a disfrutar de las canciones de su nuevo disco “Ceremonia”.
Con un sonido más electrónico y penetrante, paseamos a lo largo de su nuevo disco hipnotizados por la dulce voz de Ana Fernández Villaverde, ataviada con un look indiepop moderno y relajado (queda decir que todos nos quedamos fascinados con su camiseta del astronauta).
Canciones emotivas, dulces, con letras de amor y desamor cantadas con gran sensibilidad , dejaron al público enamorado, porque La Bien Querida es amor.
También tuvieron cabida canciones de su primer álbum “Romancero”, como “9.6” o “ Corpus Christi”, y del segundo, “Fiesta”, como la canción “queridos tamarindos”.


Algunas frases cortas y tímidas entre canción y canción se dejaron caer de la boca de la cantante, que junto a sus dos músicos electrizaron el ambiente y dieron calor al público presente.
El público se emocionó especialmente con canciones de “Ceremonia” como “Carnaval”, “A veces ni eso” y “Arenas movedizas”.
El concierto terminó con una canción en acústico y en solitario de Ana Fernández Villaverde con la que se despidió de Castellón, y durante la cual, el silencio sepulcral que se hizo en la sala sólo se rompió con los acordes y la voz de La Bien Querida.


SiempreUnAbrazo
Crónica: Esther @Toma_Confeti
Fotos: dao @siempreunabrazo

1 comentario:

  1. Ver "La bien querida "Sentido común" en Sala Zeppelin. Castellón. 25-01-2013" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=KAS6npAuzgs

    ResponderEliminar