viernes, 18 de enero de 2013

Reseña"MMXII" de ENTERTAINIMENT



Grandioso, magistral. Muy, pero que muy bueno el disco que se han marcado los amigos de ENTETAINIMENT con un rollete electropop superior. Les ha quedado bordao!

Había leido por ahí que era uno de los mejores discos del año y a fé mía que lo es. Es sencillamente buenísimo. Una joyita de las ricas, ricas. Pata Negra como suelo decir! Son un puñado de temas super claritos, bailables, electrónicos y poperos a la vez, de un rollete muy guay, muy definido y creo que acertado. Me habían llamado ya la atención antes, pero en este trabajo creo que han hecho el que les puede catapultar a los puestos altos del Indie nacional, un toque electro en temas de clara orientación pop que los hace muy animados y te hacen pasar un buen rato con su escucha, mover las piernas y poco a poco acabar bailando, como sin darte cuenta. Gana en cada escucha y es un disco más que muy recomendable para los amantes del electropop, del powerpop, del Indiepop, del "rollo" vaya ;D
Destacaros los temas "Nuevos tiempos ahora" y "Eres libre para ti" los que más me han gustado, aunque es un disco realmente completo, de varios temas muy notables.
ENTERTAINIMENT son:
Emilio y Luis Lizcano

TRACKLIST:
  1. Nuevos tiempos ahora
  2. Aire sin luz
  3. Insolvencia sentimental
  4. Eres libre para ti
  5. Alma
  6. Zero
  7. LCQNSPA
  8. Invisible
  9. Soneto
  10. Distancias sensoriales
  11. Discreta
  12. December song (un momento del fin)
  13. Human paradise
  14. Zyklon-b
 
Puedes contactar con ellos en su  TWITTER  o en su   FACEBOOK   y escucharlos en  SPOTIFY
Un abrazo chicos y enhorabuena por un trabajo genial ;D
#SiempreUnAbrazo
dao

2 comentarios: